Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hasta finales de agosto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Si yo te contara! Germánico perdió una vez la lanza en un puente del Rin, y tuvo que limpiar letrinas un mes por orden de su centurión, un tal Urogallus. Arauxo estuvo a punto de ser quemado por hereje cuando le abrieron un proceso en Ginebra: el inquisidor decía que su terquedad tenía un punto de diabólica. Y en cierta ocasión, yendo con mi falange camino de Platea, conocí a un hoplita de nombre extraño, Cavilius, que me dijo que por cada griego, en la llanura habría seis persas...
¡Qué va, los antiguos no teníamos presión!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se ve ya... Pero no compares, yo cuando me lanze en paracaidas erroneamente sobre Neville, conocí a un joven de la 101 llamado Ryan que le estaban buscando, luego un francotirador de las SS casi me atiza en el pie, luego averigue que se llamaba Karateka, al que casualmente volví a ver en Arnhem, cuando me aliste con los Red Devils...
También conocí a otro muchacho mas jóven, un tal Blom que hacía maquetas, un chaval majo, me cojió prisionero pero me dejó escapar, ahora creo que se dedica a pintar miniaturas.

Por no hablar del esguince que me hice en la pierna al caer mal...tadavía me duele cuando cambia el tiempo...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Germánico perdió una vez la lanza en un puente del Rin, y tuvo que limpiar letrinas un mes


Eso es una leyenda urbana creada por alguien con muuuuuuuuuuusha mala leshe...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Güenooooooooo... el jueves, pa'Escocia, y después Galicia. Estaré "out" muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda que no te lo vas a pasar bien ni ná ¿eh?, que te lo pases muy bien en Escocia, y que disfrutes mucho en Galicia, no te fíes que aunque parece que no hace mucho calor, si lo hace, demasiado, cuando fuí hace dos verano, me achicharre por Santiago....

Por cierto, yo también me voy, pero el Viernes,¡¡¡ me voy a Castellón !!!!, y luego..... Lanzarote.

Así que el viernes me despedire de vosotros, y no volvere hasta el miercoles, pero no estare mucho tiempo en Madrid, porque Lanzarote me espera.

Saludos, y pasatelo bien German, haz muchas fotos en Escocia Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ahora que estoy leyendo esto me recuerda que yo en septiembre me voy a CARTAGO, tunisia, o tunez.
_________________
gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Güenooooooooo... el jueves, pa'Escocia, y después Galicia. Estaré "out" muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Mi querido amigo, aquí se viene a hablar sobre libros, no a darnos envidia. Mad ¡Pero ya llegará septiembre! ¡Ya!

Espero y deseo que lo pases fantástico. Como dice Jesús, haz muchas fotos para enseñárnoslas después. A los castillos, me gustan los castillos, pero deja el fantasma en Escocia porque de lo contrario tendrás que enviar las fotos al programa de Iker Jiménez. je, je, je Laughing

Buen viaje y un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
pero deja el fantasma en Escocia


Akawi, seguro que tú recuerdas el fantasmita de Exin Castillos... Yo aún lo llevo en el corazón, que por ser bajito (según tú, mala persona...) lo tendré cerca de los... esto... sobacos, y tal...

Un abrazo a todos, y cuidarse, que la vida está mú mala...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
Germánico perdió una vez la lanza en un puente del Rin, y tuvo que limpiar letrinas un mes


Eso es una leyenda urbana creada por alguien con muuuuuuuuuuusha mala leshe...


¿Cómo que leyenda urbana? Eso fue justo antes de que escaparas junto con Casio Quérea de la matanza de Teutoburgo, hombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
pero deja el fantasma en Escocia


Akawi, seguro que tú recuerdas el fantasmita de Exin Castillos... Yo aún lo llevo en el corazón, que por ser bajito (según tú, mala persona...) lo tendré cerca de los... esto... sobacos, y tal...

Un abrazo a todos, y cuidarse, que la vida está mú mala...


Ahinsss el fantasmita de EXIN Castillos....nunca supe porque lo incluían en la caja....cuando era pequeño volvieron a sacar estos castillos montables, me regalaron uno que venia con guerreros, ariete, escalera....y luego el típico fantasma, pero ahora además venía con una bruja..... así que pinte los guerreros, y el fantasma y la bruja fueron....a la basura Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oye, Jesús! No te deprimas que no estás solo en el foro, yo también estoy por aquí y te leo continuamente. No me imaginaba tal desbandada, hasta parece que se han ido de vacaciones los amigos del hemisferio sur. Ignacio, apareció y ha vuelto a desaparecer,-- ¡Ánimo Ignacio, que tu puedes!.-- y ¿Dónde estará Marcelotodi?. Daniel se va asomando muy tímidamente.
Entiendo que ahora no hay mucho que decir, ni casi nada que contestar, pero porfa.... ¡¡No nos dejéis solos que nos da miedo!!

Uy,que oscuridad. ¿Jesús estás aquí?? ¡Oye oye oye oye oye oye oye oyeoye oye oye oye oye oye oye !!!

Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi.. me llamaste??

mas refranes de mis amigos chilenos...

-mujeres juntas...ni difuntas....
-las mujeres son como las veletas.. solo se quedan quietas cuando se oxidan
-las mujeres pueden tanto..que hacen pecar a un santo
-las mujeres mas hermosas no siempre huelen a rosas
-largo el pelo , corto el seso, por las mujeres va eso
-hay dos animales ingratos, las mujeres y los gatos
-febrero y las mujeres, tienen en un dia 10 pareceres...
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Oye, Jesús! No te deprimas que no estás solo en el foro, yo también estoy por aquí y te leo continuamente. No me imaginaba tal desbandada, hasta parece que se han ido de vacaciones los amigos del hemisferio sur. Ignacio, apareció y ha vuelto a desaparecer,-- ¡Ánimo Ignacio, que tu puedes!.-- y ¿Dónde estará Marcelotodi?. Daniel se va asomando muy tímidamente.
Entiendo que ahora no hay mucho que decir, ni casi nada que contestar, pero porfa.... ¡¡No nos dejéis solos que nos da miedo!!

Uy,que oscuridad. ¿Jesús estás aquí?? ¡Oye oye oye oye oye oye oye oyeoye oye oye oye oye oye oye !!!
:
Un abrazo


Chsssssssss, no chilles, que me acabo de levantar y no estoy muy pa ya.... voy a tomar un cafe para despertarme, cuando vuelva quiero ver esto poblao de hisbrileños ehhhhh....que no me entere yo de que se escabuya nadie....ojito los del emisferio sur Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen por aquí hay una nueva que os saluda, por si acaso os sirve de consuelo, y como ve que está esto tranquilo está aprovechando para leer un poco el foro en general.

Saludos! Very Happy
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida a esta comunidad, espero que te lo pases bien, y que participes Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker