Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:17 pm Título del mensaje: Exposición de Da Vinci en Barcelona |
|
|
Si podeis ir a visitarla, os la recomiendo, hay un montón de manuscritos reales y reproducciones de muchos de sus inventos, algunos increibleente avanzados, de hecho, algunas veces, te ponen el objeto diseñado por este genio en aquella época y un mismo aparato que hy en la actualidad, y son iguales.
Han encontrado en el llamado Codice Atlántico/atlas en italiano, un boceto de una bici que se dice que debido a la simplez del dibujo, puede estar hecho por un discípulo del genio, algunos dudan que este dibujo estuviera hecho en esa época, sin embargo, si así fuera, la primera bicicleta habría aparecido varios siglos antes de lo previsto. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
[Chulada]
Me compré en Edimburgo (Escocia, Reino Unido] un libro MAGNÍFICO de dibujos de Leonardo que me costó, al cambio, 15 euros. Y es una pasada... Así que ya sabéis: el año que viene, todos a Benidorm... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me comoré(bueno era para mi hermana pero yo, como es normal, se lo cojo)un super libro de Leonardo de 15 E., tambien con manuscritos dibujos en grande, etc.
A ver cuando nos enseñas esas fotos de Escocia, que ya hay ganas  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando vuelva de las vacaciones, que aún me quedan dos semanitas enteras... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
supongo que en las fotos apareces con falda escocesa no? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas(por cierto, bienvenido de nuevo!!) no la lleva porque se le veia todo pero, llevas una gaita encima?hombreeee....volver de escocia sin gaitaa.. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Y sin fantasma!! Ya te vale _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|