Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Susurros en el bosque
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la próxima, a la próxima...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
No pensaba dejar morir a Sexto en medio del Götterdamerung frente a la empalizada de los germanos, tampoco me parecía verosímil que el personaje escapara junto con los demás, aunque si es cierto que llegué a jugar con la idea de que toda la historia la narrara un legionario enloquecido recogido a orillas del Rhin…


Te lo digo en serio, probablemente con esa opción te hubieras llevado mis 10. Es taaaaaan Lovecraft que me encanta la sóla idea Razz
De nuevo enhorabuena por tu relato, me ha gustado mucho (menos el incomprendido final y siento no haberlo entendido tampoco. Lo mío no son las legiones...)
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Koenig escribió:
No pensaba dejar morir a Sexto en medio del Götterdamerung frente a la empalizada de los germanos, tampoco me parecía verosímil que el personaje escapara junto con los demás, aunque si es cierto que llegué a jugar con la idea de que toda la historia la narrara un legionario enloquecido recogido a orillas del Rhin…


Te lo digo en serio, probablemente con esa opción te hubieras llevado mis 10. Es taaaaaan Lovecraft que me encanta la sóla idea Razz
De nuevo enhorabuena por tu relato, me ha gustado mucho (menos el incomprendido final y siento no haberlo entendido tampoco. Lo mío no son las legiones...)


Koenig, sólo puedo añadir a mi fervorosa crítica que te felicito por un relato tan cojonudo. A mí me fascinó todo enterico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo que pensaba que eras jurado...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Lucie, pero lo cierto es que ya escribí un relato <<lovecraftiano>> hace unos años (demasiado largo para concursar), ambientado en la Guerra Civil Americana, y otra de las cosas que intento hacer es enfocar el concurso de relatos como una especie de laboratorio experimental. Tenía que probar algo nuevo. Además, la historia del loco tenía una pega, y es que me obligaba a desvelar mi entorno histórico demasiado pronto.

Gracias Caliban ¿Te atreves a interpretar los cuatro <<sueños>>?

Pamplinas, yo te juro lo que quieras... Jeje. Pero lo cierto es que me comprometí a ser jurado cuando ganara el concurso, pero Javi siempre ha maniobrado en contra mío porque no me quiere de jurado.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Gracias Lucie, pero lo cierto es que ya escribí un relato <<lovecraftiano>> hace unos años (demasiado largo para concursar), ambientado en la Guerra Civil Americana, y otra de las cosas que intento hacer es enfocar el concurso de relatos como una especie de laboratorio experimental. Tenía que probar algo nuevo. Además, la historia del loco tenía una pega, y es que me obligaba a desvelar mi entorno histórico demasiado pronto.

Gracias Caliban ¿Te atreves a interpretar los cuatro <<sue>>?

Pamplinas, yo te juro lo que quieras... Jeje. Pero lo cierto es que me comprometí a ser jurado cuando ganara el concurso, pero Javi siempre ha maniobrado en contra mío porque no me quiere de jurado.


Koenig, no queda sino batirnos. Déjame un poco de tiempo, que estoy revisando el mío para el editor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero a tus padrinos....
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, galo!!! ¡Cuánto me alegro!

(Jo, otro relato más para leer, y seguro que este es de los largos Confused ) Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3754

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchísismas felicidades, Koening! (Disculpa, pero se me había pasado este hilo).

Me alegro mucho, de verdad, de que estés en el libro.
Recuerdo que este fue de los últimos relatos que leí y, por circunstancias personales, no me dio tiempo a comentar... También recuerdo que me gustó, aunque lo encontré un poco largo. Ya te contaré cuando lo revise.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a ambas, y tranquilas, creo que es el más corto que he presentado (solo tiene 10.990 palabras)
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Enhorabuena, galo!!! ¡Cuánto me alegro!

(Jo, otro relato más para leer, y seguro que este es de los largos Confused ) Laughing


Te aseguro que te fascinará.
Por cierto, tu nuevo avatar es muy cuco. Parece sacado de una carta del clan grulla o del clan Fénix de "La leyenda de los cinco anillos".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo dudo, K escribe muy bien, pero padece de incontinencia literaria Laughing

El avatar no sé de dónde es, me salió buscando imágenes sobre Kwei Fei.
Vale, vale, K, que este es tu hilo y eso Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el relato, galo. No me convenció, se me hizo largo... y como Lucie, lo mío tampoco son las legiones. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Koenig!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que estés en el libro!!! Wink Wink

Y con tu relato me alegro muy especialmente, porque estaba entre mis seleccionados desde el principio, pero no lo voté porque como ya te dije no comprendí los sueños del final.

Con tu relato sufrí, por un lado, el ¡¡¡¡¡¡¡¡votar solo 10 relatos !!!!!! cortocircuito fulminante, y por el otro, saber que no había entendido el final. Ahora, eso sí, hasta los sueños disfruté como una bestia parda con el relato, y mira que a mi las historias de terror-misterio-escalofrío en la espina dorsal no me llaman (o eso pensaba yo, claro), soy más de la inglaterra victoriana, pero me lo pasé de miedo (nunca mejor dicho) con tu relato. Quizá si hubiera podido comprender los sueños sí hubiera votado y con puntazos, pero leyendo tu making-off ya veo que por falta de conocimientos no los hubiera comprendido ni jarta-vino, y aquí volví a sentirme fatal al juzgar tu trabajo, porque era plenamente consciente de que el problema era mío y no del relato, entonces sabía que no era justa, pero los aristarcos/plebe han suplido mi falta, ¡¡¡¡y me alegro mucho!!!!.

Eso sí, si lo hubieras acabado dejado sin sueños, habría sido como un relato-3D-fullHD!!! Opino Wink Wink Wink

Me encanta que me enganchen relatos que, en un principio, no forman parte de mis preferencias!!

Lo dicho, CONGRATULATIONS!!!!

saludillo

CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue de los primeros en mi lista. Y a mí me encantó el final. No podía ser de otro modo ;o) Enhorabuena, galo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker