Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cesar Roger
|
Publicado: Mar Oct 23, 2012 3:39 pm Título del mensaje: duda sobre libro manual del carpintero ebanista |
|
|
Hola a todos soy nuevo en este foro y me he apuntado buscando información sobre libros antiguos ya que dispongo de una biblioteca amplia y hay algunos libros que me crean dudas aquí va una; tengo el titulo Manual del carpintero ebanista de Nosban de la imprenta de Repulles de abril de 1883 en dos tomos no sé si es la primera edición pues todo lo que veo en internet son faximil de otra edición de dos años después o nuevas ediciones modernas alguien sabría informarme de esto y que valor podría tener?. Gracias |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 23, 2012 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.abacolibrosusados.com/compra.html _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Oct 23, 2012 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado cesar Roger, ignoro cuánto valen sus libros (y no creo que en este Foro vayan a tasárselos), lo que sí puedo es sugerirle que, para conocer el estado de los mismos, consulte en el catálogo de la Biblioteca Nacional toda la documentación pertinente sobre los mismos.
En dicho catálogo figuran las sucesivas ediciones de cada obra (en caso de que las hubiere). Bien es cierto que a veces no se encuentran todos los títulos; en ese caso, le remito a la bilbioteca del Ateneo de Madrid o a la REsidencia de EStudiantes.
(Todas pueden consultarse on line).
Espero haber sido de alguna ayuda y le deseo suerte en su labor. |
|
|
 |
|