Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Más allá del espectro
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes que nada, muchas gracias al autor por su relato, su tiempo y ¡mucha suerte en el concurso!. Wink Wink

Lo que me ha gustado más en este relato: (1) absolutamente original y desconcertante, como relato histórico me vendría a la cabeza narraciones sobre Roma, antiguas civilizaciones, guerras, y demás, pero éste me ha pillado por sorpresa totalmente, (2) los personajes, increiblemente buenos y no es necesario describirlos más, (3) me he ido a la wiki porque intuía que me faltaba información y me he quedado helada como el iceberg que rajó al barco!! No conocía la historia de este escritor así que sabiéndolo digo que me ha gustado mucho el relato!!! (4) que psicodelia más simpática!!

Lo que menos me ha gustado en este relato: (1)Hay algún error en los nombres que sería bueno corregir, Mathew por William, Robinson por Robertson, pero nada grave.

Un saludillo
CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por entrar a formar parte de la publicación. Gran relato. Personajes muy vivos y un punto de surrealismo que entra muy bien. Grandísimo Gómez de la Serna con los elefantes del Price. Es una imagen que se queda. Enhorabuena.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por este relato, autor-seas-quien-seas. Me dejó muy buen sabor de boca y le di 8 puntos en mis votos finales.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Graciaaaaaaaas! Acabo de enterarme y me hace mucha ilusión participar en una antología como ésta. Como muchos habéis señalado, soy más de fantástico y terror, así que entrar en una de género histórico es muy agradable. Enhorabuena a todos los ganadores, seleccionados y al resto. Me ha encantado participar en un certamen como éste donde los autores podemos ver las opiniones que generan nuestras historias.
Lo dicho, muchas gracias tanto a la plebe como a los aristos y me alegra mucho que "Más allá del espectro" os haya divertido.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crocop escribió:
¡Graciaaaaaaaas! Acabo de enterarme y me hace mucha ilusión participar en una antología como ésta. Como muchos habéis señalado, soy más de fantástico y terror, así que entrar en una de género histórico es muy agradable. Enhorabuena a todos los ganadores, seleccionados y al resto. Me ha encantado participar en un certamen como éste donde los autores podemos ver las opiniones que generan nuestras historias.
Lo dicho, muchas gracias tanto a la plebe como a los aristos y me alegra mucho que "Más allá del espectro" os haya divertido.


Enhorabuena. Junto al Lanta, otro de los "gamberros". Ahora sólo falta el que pergeñó "Piedras azules".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el texto y por acabar seleccionado. Personalmente me encantó tu relato, Crocop, y le acabé dando mis 8 puntos. Me pareció muy fresco y original.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Lun Feb 11, 2013 11:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Crocop! Me gustó tu relato, sí Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mis más sinceras felicitaciones, porque es un relato literalmente extraordinario!
Aunque no figuraba en mi lista (¡ay, la historicidad!), reconozco su valía y, sobre todo, el gran conocimiento literario e histórico que denota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Crocop. ¡Enhorabuena!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un relato divertido, paranormal, extraño, metido en la historia con gracia...que decir, ha sido el que escogí para número 1 de mi lista. Con dudas, como digo en otros hilos, pero es que me pudo ese ejercicio de situar a Ramón y Benito como protagonistas...y todo lo demás, claro. Mi enhorabuena Crocop y a seguir divirtiéndonos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te leímos el día que metiste la pata xDDD
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú y dos más, que lo borré inmediatamente. Yo creo que ni Juanpotamós es consciente, fíjate tú ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al principio no caí y lo comenté. Al ver que estaba borrado ya se encendió la bombilla Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, así que no soñé que había abierto un hilo sobre el relato. Vaya p*tada. Estaba seguro de haberlo hecho y luego me encontré con que no existía, de hecho no se que dije entonces...gracias Javi.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Crocop!!! Felicidades. Voy de sorpresa en sorpresa. Un gran relato, divertido, ágil y muy fresco.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker