Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mad Max: Fury Road
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Mad Max: Fury Road Responder citando

Tom Hardy es garantía de éxito.

90 minutos flipantes si te gustó la trama y el personaje. Yo, ferviente devoto de El Cortaúñas, la gasolina y la megamuerte apocalíptica voy a disfrutar del flim como disfruto hoy de La Cúpula del Trueno.


Toma Hardy es la pxxxx leche. Perdón por el improperio, pero muchos necesitábamos un tipo así en las pantallas desde hace la tira. ¡¡¡El tío es Mad Max!!! Y no es poco, iba escéptico al cine, Mel era mucha pantalla, la llena el cabrito"podrán decir lo que quieran de Mel Gibson, pero el hijoputa sabe hacer pelis" y sin embargo todo se me pasó al salir Hardy. Con respecto a director (El Miller ese espero que este tío en vez de dirigir Happy Feet 6 vuelva con mas Mad Max cuanto antes).

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver cuándo la sub... me puedo escapar al cine, pero soy muy escéptico: la primera fue (es) una obra maestra absoluta, toda ella un regalo para los sentidos, pero las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido contigo momper, pasa como con Rocky, la primera es una obra maestra, pero la tres es la mejor (para desquiciados como yo). Y tendrás que ir al cine, no hay buenos screnners ni en P2P ni en las plataformas Megaloquesea, de momento. Ayer me acordé de ti, me recomendaron Looper y me vino a la mente tu crítica de la peli, te gustó ¿verdad? Muy buena película, original y de calidad.
Veste al cine a ver a Hardy coñiiio...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 5:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de salir del cine. Posiblemente la mejor película de acción en años, impresionante (es una afirmación demasiado fuerte como para hacer en caliente, pero mi primera sensación nada más verla es esta). Así se hace una película, con acción real y no todo dibujitos por ordenador (que obviamente también los hay, para lo que hace falta). Trepidante es poco y la creatividad demostrada en recrear el Wasteland desbordante (loquísimos cacharros, una verdadera parada de los monstruos de personajes, la ciudadela, la tormenta...).

momper escribió:
A ver cuándo la sub... me puedo escapar al cine, pero soy muy escéptico: la primera fue (es) una obra maestra absoluta, toda ella un regalo para los sentidos, pero las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas.


Si hay una película para ver en el cine es esta. Por otra parte, la que más me gusta de la trilogía original es la segunda, me parece claramente mejor que la primera, que es muy lenta en partes. En cualquier caso, Fury Road las supera a todas (eso sí, esta es acción pura, sin el humor que podían tener las anteriores).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una escena de acción de 90 minutos me parece buena descripción. Esperaba algo más después de tanto hype, pero la película da lo que promete y más aun. Muy divertida y brutal.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi digital en el cine y efectivamente la sensación es sensacional (jijijiji). La escena de la tormenta, sin ser nueva, si que te consigue transportar a un sitio diferente en el mundo del cine, por eso menciono a El Cortaúñas, por la capacidad que ha tenido de, aunque sea por un instante, devolverme a aquella primera parte donde el caos es el único sentido de toda la peli. Me ha conectado con aquel mundo que mis infantiles ojos vieron e imaginaron fuera de aquella constante tormenta. Las visiones de Max, su mudez, para mi son nuevas, efectivamente lo recordaba mas locuaz, con mas sentido del humor como comenta Ylanes, y mola. Charlize parece nacida para el personaje, pocas actrices creíbles veo yo en ese papel, es ruda la hijalaxxxxxxxxx.

Y una duda, gracias al coche y poco mas podemos situar la peli antes de la cúpula del trueno o ¿no? ¿importa?


Y Vori te conozco, se que estás deseandito de que salga el tráiler honesto so mamón! Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aproveche la oportunidad del pre estreno y me fui a verla, quede maravillado por la grandes secuencias de persecución y acción combinadas con cámara lenta, son visualmente sensacionales, los vehiculos, la vestimenta, los paisajes. Definitivamente es una película para disfrutar en el cine, la ambientación esta esplendida y al no abusar en efectos CGI le da un toque muy realista.

Me quedan en la retina varias escenas, espero volver a meterme al cine pero esta vez la mirare en 3D. Pasara a ser un clásico del cine de acción, lo que no logro procesar es como este director( George Miller) sus trabajos anteriores incluyen a Happy feet y El cerdito Babe.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Y Vori te conozco, se que estás deseandito de que salga el tráiler honesto so mamón! Razz


Jajajjaa, como lo sabes. ojo que la peli me moló y mucho, pero no me parece un antes y un después en el cine de acción.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Aproveche la oportunidad del pre estreno y me fui a verla, quede maravillado por la grandes secuencias de persecución y acción combinadas con cámara lenta, son visualmente sensacionales, los vehiculos, la vestimenta, los paisajes. Definitivamente es una película para disfrutar en el cine, la ambientación esta esplendida y al no abusar en efectos CGI le da un toque muy realista.

Me quedan en la retina varias escenas, espero volver a meterme al cine pero esta vez la mirare en 3D. Pasara a ser un clásico del cine de acción, lo que no logro procesar es como este director( George Miller) sus trabajos anteriores incluyen a Happy feet y El cerdito Babe.

Coincido palabra por palabra en todo lo escrito.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
lantaquet escribió:

Y Vori te conozco, se que estás deseandito de que salga el tráiler honesto so mamón! Razz


Jajajjaa, como lo sabes. ojo que la peli me moló y mucho, pero no me parece un antes y un después en el cine de acción.


Hombre, yo afirmo que el mundo Mad Max es un subgénero en si, o lo forjó por así decirlo, pero la acción que hay en ella, con respecto a las persecuciones sobre todo, yo diría que si, tal como lo pudo ser 300 a las de acción "marcial" o Matrix a la callejera.

El honnest tráiler olerá a falso feminismo y no se yo que mas...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

George Miller es un australiano de mordedura en tijera como pitbull y cuando trinca un buen filón ya no lo suelta: las sagas de Mad Max y Happy feet son criaturas suyas por entero (y ambas igual de buenas). Allí me tendrá, al pié del proyector.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si pero que deje al pingüino bailarín una temooradita tranquilo y me de mas dosis de Toma Hardy pero ya. Venga ¿¡Que esperais para ir al cine y que el estudio vea que sería rentable another Max!?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Venga ¿¡Que esperais para ir al cine y que el estudio vea que sería rentable another Max!?


Apoyo la moción del buen Lantaquet, no quedaran defraudados y la pasaran muy bien,
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cae esta tarde... apetito de acción, arena y espectáculo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues suma a eso millones de litros de leche materna y no te defraudará...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker