|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿? |
¿Y a mí qué me dices, si yo vivo en Cuenca? |
|
29% |
[ 5 ] |
Pos bueno, pos vale, pos malegro. |
|
41% |
[ 7 ] |
Vivo pendiente de este evento, gracias por anunciarlo. |
|
5% |
[ 1 ] |
Me importa un pimiento pero el cartel es curiosón... |
|
5% |
[ 1 ] |
¿Pero aún no han prohibido la venta de libros de segunda mano? País... |
|
5% |
[ 1 ] |
Yo es que tengo un evuc... |
|
0% |
[ 0 ] |
Yo es que no sé leer (sí, soy el mismo del evuc...). |
|
11% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 10:55 am Título del mensaje: 61ª Feria del libro antiguo y de ocasión en Kallipolis |
|
|
Pues sí amigos, una vez más vuelve al Paseo de Gracia de Barcelona esta feria de libros viejos. Si puedo, me pasaré fugazmente algún que otro día. Este año de crisis le tengo ganas, aunque probablemente no encuentre nada de mi estrafalario gusto.
Ayer que llovió pensé "mira, eso es que van a poner ya los chiringuitos de libros"... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Si ves algo bonito, avísame.
Vislumbro en el horizonte nuevas posibilidades para trasladar libros de Barsaluna a Saint Jacques, además de los servicios públicos. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Si ves algo bonito, avísame. |
Pues ahora mismo veo el sonido de las campanas de la iglesia de Belén, aquí al ladito de las Ramblas, repiqueteando doce veces porque ha pasado ya la mitad del día.
Bueno, no lo veo pero como oír y ver a veces es casi lo mismo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en Pamplona el 29 de septiembre también empieza la La Feria de libro antigüo y de ocasión y es la edición XXXII. Siempre es un peligro, por un lado estoy deseando que llegue y por otro digo... ¿No, más gasto no!. Pero luego veo los precios que suele haber y me paso, siempre me paso. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Oiga caballero (griego).....le ha faltado una opción. Póngala y voto:
!!Pos que envidia me da!! |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Cavilius!! Oye pues muchas gracias por avisar, ya lo tenía en mente y he votado en consecuencia "que vivo sin vivir en mí" para ir a la Fira, y lo digo sin ningún tipo de ironía!!
Me encanta esta fira, porque son muchos días de poder bucear entre libros y siempre se encuentra algo interesante, y a muy buen precio!! Supongo que cuantos más libros se tengan más difícil es conseguir nuevas adquisiciones aquí, pero aún así, pasear por Paseo de Gracia entre libros es una maravilla.
Y el cartel!! De Pilarín Bayés (ilustradora de nuestra infancia)!! Qué gran acierto, y cuántos recuerdos!! Cómo me lo pasaba yo con la Espardanyeta y el rey, sobretodo con el libro "L'Espardanyeta i els set cagallons de gos--> La Espardanyeta y los siete cagarros de perro (aprox)" . Eso es un cartel, y no el de laa Fiestas de la Mercè!! Madre mía que funesto, más que de las fiestas de la ciudad parece de un entierro. No me gusta.
Ala!! Pues si venís disfrutad de la Fira y los libros!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin!, la Fira; y este año me coge con pasta fresca
La visita a Cuenca, para otro año. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que me acercaré algún día, la verdad es que me motiva más revolver entre libracos viejunos que la locura editorial de Sant Jordi.
Si veis libros viejos sobre barquichuelos, decidle al dependiente que los guarde...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Supongo que me acercaré algún día, la verdad es que me motiva más revolver entre libracos viejunos que la locura editorial de Sant Jordi.
Si veis libros viejos sobre barquichuelos, decidle al dependiente que los guarde...  |
Si veo algo interesante te mando un sms Horus. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Cita: |
Si ves algo bonito, avísame. |
Pues ahora mismo veo el sonido de las campanas de la iglesia de Belén, aquí al ladito de las Ramblas, repiqueteando doce veces porque ha pasado ya la mitad del día. Bueno, no lo veo pero como oír y ver a veces es casi lo mismo... |
Cavi, ¿estás comiendo bien estos días? ¿No tendrás anemia? Que te veo por un agujerito y se te está poniendo cara de romántico desnutrido en fase de depresión post vacacional.  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como como como y como como, como. Y como poco coco como (este ya no sé cómo seguía...).
Primer vistazo fugaz a unas cuantas paradas de la feria y primera decepción. Si es que no se puede ir a pescar con prisas, porque peces hay pero no ha picado ninguno.
O será que no he echado bien la caña...
Y este año me había empeñado en comprar algo baratito de Sax Rohmer, caramba. Por si hablaba de los Guerreros del Amanecer Dorado...
Por cierto, no he visto ni un libro de barcos, Horus. Probablemente con un poco de detenimiento se encuentran a patadas, pero yo no he logrado ver ni uno. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has leído el pensamiento, porque realmente "vivo en Cuenca". _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je... Hagakure, Cavilius, gracias compañeros. A ver si este fin de semana puedo acercarme un ratillo. Bueno, un ratillo no. Meterse ahí suele requerir de mucho tiempo de revolver, y revolver, y revolver... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he dado un garbeo esta tarde, después de comer, acompañado de una amiga de la biblioteca. Ella se ha llevado Barcelona de Robert Hughes (Anagrama) por 10 €, una ganga.
Yo me he llevado La Gran Guerra de Marc Ferro (Alianza) y Los instrumentos del imperio. Tecnología e Imperialismo europeo en el siglo XIX de Daniel R. Headrick (Alianza) por 7 € los dos. ¡Fantástico!
Buscaba tomo de los Discursos de Cicerón en la edición bilingüe de la colección Bernat Metge, en diversas casetas, no lo he encontrado, narices...
Si te interesa, Cavilius, en el puesto de Canuda había un libro sobre médicos griegos sucesores de Hipócrates.
Pocas casetas este año, pero en algunas de ellas había buenos libros; un poco más arriba de la de Canuda, en otra había restos de bibliotecas particulares. Habrá que volver. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|
|