Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Wardenclyffe Tower
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también te perdono...




Cool
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo solo le eché un ojo por encima al principio y a los comentarios... pero estaba segura de que era tuyo Laughing

Ains, qué de relatos me faltan por leer. De momento, ya me sirvió para empezar a investigar a Tesla, así que... ¡voy por el buen camino!
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya desmitificación de Edison. Yo que venía de leer una biografía ultra-amable del mago de Menlo Park.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El que pinta Lanta como personaje mola más... y seguro que se parece más al que fue. Claro que el que tuviese que sufrirlo, madre mía... Pobre Tesla.

La verdad que molan las historias así. Ya estoy yo cansado de novelas históricas en las que los personajes parecen sacados de un manual de la facultad. Seguro que si algún emperador levantase la cabeza mandaba ejecutar a unos cuantos escritores de novela histórica por aburridos.

A esta historia de Lanta no le podrían pintar una portada de esas de colores fastuosos y todo ese rollo efectista (parecen clones todas) que abundan por los estantes de la novela histórica. Algún día van a dejar ciego a más de un lector.

Este trabajo de Lanta es un manifiesto, un manifiesto. Un camino a seguir. Otro mundo es posible en la narrativa histórica.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Abro Hislibris y se me saltan las lágrimas. Que llorón estoy hecho.

¡Menos lloros y más guiones!

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En serio Pedrillo, me ayuda leerte. Rask; si se lo que se ahorra uno en "palabras" escribiendo guiones, hubiese empezado antes.


Lopekan hermano, hermano.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Yo también te perdono...




Cool


Hislibris necesita la redencion.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que veo las mujeres somos más críticas, yo estoy más del lado de Nausícaa que de Pedrillo, lo siento.

Sin embargo, esto no quiere decir que te desanimes Lantaquet, muy al contrario, los comentarios negativos son en realidad los que ayudan a superarse. Así pues ánimo y a seguir escribiendo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha reparado como yo en el abismo que media entre los desmanes ortográficos y gramaticales del Lantaquet de la primera época, y la casi-nausiquiana pulcra correción en la que ahora se desenvuelve? ¿Cuánto esfuerzo supone eso?
Y lo maravilloso es que en el gran camino recorrido no se haya quedado en la cuneta nada de la frescura y el desparpajo original, porque si fuera así, la pérdida de espíritu a mí no me habría compensado la ganancia de una mejor cáscara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no sólo no soy crítico. Soy un fan. En medio de errores formales hay una voz. Si los errores desaparecen quedará la voz. Donde no hay voz, por mucha pulcritud...lo que natura no da, Salamanca no presta.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedrillo tanta reciprocidad entre nosotros deber ser algo raro... Yo, que según el libro de familia de mi madre soy hijo único, me he encontrado aqui con varios hermanos. El ejemplo mas clamoroso lo tienes arriba: Cumbayá Lopekan me conoce, como.solo un hermano.conoce a otro. Pero hay mas: mi melli (Uro), mi hermano grande que me ayuda en las peleas del cole (equix), y tu.

Akawi; si yo tuviera quince años menos....


Jejeje. Guapa.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fíate de los libros de familia...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te digo. Otra cosa es que ya puestos podrían haber inventado Hislibris antes, pues yo como buen niño friki me llevé mogollón de collejas que quedaron sin venganza por no conocer aún a equix.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pedrillo tanta reciprocidad entre nosotros deber ser algo raro... Yo, que según el libro de familia de mi madre soy hijo único, me he encontrado aqui con varios hermanos. El ejemplo mas clamoroso lo tienes arriba: Cumbayá Lopekan me conoce, como.solo un hermano.conoce a otro. Pero hay mas: mi melli (Uro), mi hermano grande que me ayuda en las peleas del cole (equix), y tu.

Akawi; si yo tuviera quince años menos....


Jejeje. Guapa.


Lantaquet es que tu caso es un poco raro, yo en una ocasión pensé incluso que tú y yo éramos la misma persona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos ustedes son unos suaves ajedrecistas paranoicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker