Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una reflexión acerca del anonimato del concurso
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo agradecería que así lo hicierais. De hecho en el mío hay una super-falta ortográfica que vi después, y seguro que habrá otras que no he visto. Pero, al menos, hay que intentarlo y hacerlo lo mejor posible.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:

Los de Splunge hicieron un sketch muy bueno sobre una oficina. Uno decía: "A ver, de la central dicen que somos la oficina menos productiva de la empresa. Debemos hacer una reunión para analizar las causas se estos". Entonces, Miki Nadal se levantaba y decía: "Pues yo propongo hacer una reunión previa a esa para estudiar previamente las medidas que vamos a analizar en dicha reunión", y así se tiraban un rato, proponiendo reuniones previas...
Pues eso... Wink


Hombre, tampoco hay que pasarse, yo creo que con un par de fases de clasificación y unas cuantas rondas (como en la Copa del Rey) podríamos llegar a los verdaderos concursantes. Lo único malo, son los cruces... Mira que si me toca Santiago Posteguillo en dieciseisavos...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Yo agradecería que así lo hicierais. De hecho en el mío hay una super-falta ortográfica que vi después, y seguro que habrá otras que no he visto. Pero, al menos, hay que intentarlo y hacerlo lo mejor posible.



Al principio, pensaba hacerlo. Luego me disuadieron, por no ofender y no afectar las votaciones haciendo que la gente se fijara en las faltas e incorrecciones de los relatos, pero la verdad, viendo que son bastantes los autores a los que les gustaría, voy a seguir corrigiendo cada relato, pero para no influir en las votaciones no los voy a hacer públicos.

Si alguien la quiere una vez se falle el resultado, solo tiene que pedírmelo y se lo enviaré corregido.

No voy a señalar tampoco faltas ni errores. Como bien se ha dicho por aquí, cada uno es libre de valorar en el relato lo que más le guste. Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Akawi escribió:
Yo agradecería que así lo hicierais. De hecho en el mío hay una super-falta ortográfica que vi después, y seguro que habrá otras que no he visto. Pero, al menos, hay que intentarlo y hacerlo lo mejor posible.



Al principio, pensaba hacerlo. Luego me disuadieron, por no ofender y no afectar las votaciones haciendo que la gente se fijara en las faltas e incorrecciones de los relatos, pero la verdad, viendo que son bastantes los autores a los que les gustaría, voy a seguir corrigiendo cada relato, pero para no influir en las votaciones no los voy a hacer públicos.

Si alguien la quiere una vez se falle el resultado, solo tiene que pedírmelo y se lo enviaré corregido.

No voy a señalar tampoco faltas ni errores. Como bien se ha dicho por aquí, cada uno es libre de valorar en el relato lo que más le guste. Smile


Yo, por ejemplo, agradezco tus comentarios porque son completos. No sólo miras el relato desde un sesgo, sino que procuras verlo en su conjunto (sin dejar de remarcar los problemas en cada apartado) y eso me parece realmente lo positivo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda pues me decepcionas! Yo esperaba en todos los relatos tus buenos criterios. Además, no lo entiendo del todo, al fin y al cabo son tus opiniones. No es que estés dando fe, como un notario.

¡Anda, mujer sigue!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que el relato es un todo, al igual que cualquier otra obra completa. Yo no escribo, pero si lo hiciera, me gustaría saber cuales son mis puntos fuertes y cuales los débiles para reforzarlos. Muchas veces se me dice que al no escribir no entiendo al escritor y no entiendo el esfuerzo que hace y lo que esto supone para él. No escribo relatos, pero si que hago otras cosas con igual dificultad, y sé lo que es amar tu trabajo, sea este el que sea; por eso procuro ser lo más justa con todos. Y eso implica no ser condescendiente.

Akawi escribió:
¡Anda pues me decepcionas! Yo esperaba en todos los relatos tus buenos criterios. Además, no lo entiendo del todo, al fin y al cabo son tus opiniones. No es que estés dando fe, como un notario.

¡Anda, mujer sigue!


No, los comentarios pienso seguir haciéndolos igual. Es la corrección del relato, el relato corregido, lo que pondré a disposición del autor que así lo pida cuando se falle el resultado.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, vale, vale! Lo había entendido mal.

A mí me gusta que desgranes los relatos de esa manera; los que tenemos aficción por la escritura apreciados el esfuerzo que haces y comprendemos dónde están nuestros fallos. Y eso es muy bueno.
Gracias chica.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Código:
Yo no escribo, pero si lo hiciera, me gustaría saber cuales son mis puntos fuertes y cuales los débiles para reforzarlos.


A mi me dijo que era plano... Sad
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Señor Koenig, un gustazo saludarlo!

¿Te dijo eso? y dime, ¿Qué opinas tú?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, a corregir eso Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso fue el año pasado. Este... ya me lo has dicho, o no sabré nada porque no he participado, o ya me lo dirás...
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de Nausica es tremendo, ¡vaya trabajazo! Pero cuando termine el conurso te pido la corrección de mi relato.
Un saludo, König. ¿Participas también en este magnífico concurso? Es que voy haciendo mi quiniela, a ver cuántos autores pesco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin problema Hahael. Solo dame, cuando acabe el concurso, el nombre del relato y el correo al que quieres que lo mande Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 6:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Código:
Un saludo, König. ¿Participas también en este magnífico concurso? Es que voy haciendo mi quiniela, a ver cuántos autores pesco.


No, no me gusta montar en bicicleta. Very Happy
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Creo que el relato es un todo, al igual que cualquier otra obra completa. Yo no escribo, pero si lo hiciera, me gustaría saber cuales son mis puntos fuertes y cuales los débiles para reforzarlos. Muchas veces se me dice que al no escribir no entiendo al escritor y no entiendo el esfuerzo que hace y lo que esto supone para él. No escribo relatos, pero si que hago otras cosas con igual dificultad, y sé lo que es amar tu trabajo, sea este el que sea; por eso procuro ser lo más justa con todos. Y eso implica no ser condescendiente.

Akawi escribió:
¡Anda pues me decepcionas! Yo esperaba en todos los relatos tus buenos criterios. Además, no lo entiendo del todo, al fin y al cabo son tus opiniones. No es que estés dando fe, como un notario.

¡Anda, mujer sigue!


No, los comentarios pienso seguir haciéndolos igual. Es la corrección del relato, el relato corregido, lo que pondré a disposición del autor que así lo pida cuando se falle el resultado.


Ante una persona que te ofrece su trabajo y su esfuerzo de esta manera lo único que uno puede hacer es quitarse el sombrero y hacer una reverencia. Yo ya he preparado una versión "corregida" de mi relato, pues las críticas con fundamente siempre ayudan a limpiar esas manchas que uno no ve. Pero si al final puedo contar con la colaboración de alguien tan metódico y atento como Nausicaa, lo haré ¿Hay que coger número?

Es que me he quedado sorprendidísimo con el ofrecimiento. Cuenta conmigo, Naus, y sigue haciendo esos comentarios tan detallados y acertados. Todos (o casi todos) te lo agradeceremos. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker