Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De parte de la princesa muerta, de Kenizé Mourad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

De parte de la princesa muerta
5
16%
 16%  [ 5 ]
4
32%
 32%  [ 10 ]
3
22%
 22%  [ 7 ]
2
22%
 22%  [ 7 ]
1
6%
 6%  [ 2 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: De parte de la princesa muerta, de Kenizé Mourad Responder citando

Cita:
Selma, nieta del sultán otomano Murad V, es una niña cuando la nobleza turca es expulsada del país y diseminada por las orillas del Mediterráneo. Casada con un rajá de la India musulmana al que no conoce, no se resigna a que el peso de la tradición la ahogue y, embarazada, llega a París, donde por fin será dueña de sí misma.


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burraburiash



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me termino por cansar y no lo acabe. Muy soso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ahelmlinger



Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: De parte de la princesa muerta, de Kenizé Mourad Responder citando

[quote="Messala"][quote]Selma, nieta del sultán otomano Murad V, es una niña cuando la nobleza turca es expulsada del país y diseminada por las orillas del Mediterráneo. Casada con un rajá de la India musulmana al que no conoce, no se resigna a que el peso de la tradición la ahogue y, embarazada, llega a París, donde por fin será dueña de sí misma.[/quote]

Un saludo.[/quote]

Excelente libro, agarra y no suelta. Un 5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos,

me ha gustado mucho, un 4.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No comence muy animada su lectura porque prefiero epocas mas remotas
pero he de reconocer que me dejo un sabor agridulce como la salsa china
pero le doy un 5
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

charo escribió:
me dejo un sabor agridulce como la salsa china
pero le doy un 5


Agridulce, eso es. Te lleva de veras a esa época. Un 4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4, buena novela a la cual la pesa cierta idealización del personaje protagonista por parte de su hija-autora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No la terminé; comencé a leerla con ganas y me fui ( o se fue) desinflando poco a poco.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taipan



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 126
Ubicación: El punto Lagrange

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La primera parte es de abrirse las venas. De la otra no puedo opinar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker