Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Septiembre, o los ríos llena o el agua escasea y he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Cinco de una tacada Exclamation Shocked

Ahora ya sabemos por qué se hace llamar "Tornado" Wink

Saludos


Y todo el pack por 30 leuros. Wink

Nada que ver con los 210 euracos que se gastó el que estaba a mi lado. También es verdad que se llevó veintitantos libros... Shocked
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso sí que es ansia Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
Pues es de la editorial Gredos y en tapas duras, pero no me he fijado en la fecha de la edición. Lo tengo en casa, no a mano, en cuanto vaya lo miro. ¿Hay muchas diferencias?

Depende de lo que busques; a mi esa edición, que tengo (¿es la del coleccionable de quiosco, tapa color marrón?), me parece correcta pero poco más (si no ando errado es la edición en tapa dura de una traducción para uso escolar). Si me preguntasen, diría que hoy por hoy (y por un precio similar), la mejor edición de los comentarios cesarianos es la de Alianza, en bolsillo. Pero, lo dicho, según lo que busque uno...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro, Extra II La guerra de la independencia,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mediante librería de segunda mano:

-Barbarroja invasión de rúsia por john keegan
-el caballero normando de morgan llywellyn,lo busqué largo tiempo y al final lo encontré.
-Hitler de joachim fest
-derrota en el rin,y una enciclopedia de tortugas,otra pasión Smile
_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana, en una librería de saldo,

- Martínez se va a la guerra, de Francisco Marín, 4 euros (hacía tiempo que lo buscaba..)
- Cervantes visto por un historiador, de Manuel Fernández Álvarez (Edición pasta dura, Espasa), 3 euros

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tornado escribió:
Pues es de la editorial Gredos y en tapas duras, pero no me he fijado en la fecha de la edición. Lo tengo en casa, no a mano, en cuanto vaya lo miro. ¿Hay muchas diferencias?

Depende de lo que busques; a mi esa edición, que tengo (¿es la del coleccionable de quiosco, tapa color marrón?), me parece correcta pero poco más (si no ando errado es la edición en tapa dura de una traducción para uso escolar). Si me preguntasen, diría que hoy por hoy (y por un precio similar), la mejor edición de los comentarios cesarianos es la de Alianza, en bolsillo. Pero, lo dicho, según lo que busque uno...


Es de la Biblioteca Básica Gredos nº 51, la edición es del año 2000, y el traductor Julio Calange Ruiz.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro Reconquista y Desperta Ferro Guerra de Independencia, además de otra andanada de saldos:


JARTUM: LA ULTIMA AVENTURA IMPERIAL - MICHAEL ASHER


¡A La Carga! Grandes Episodios De La Caballería Napoleónica - Smith, Digby


La Campaña de 1812 en Rusia - Karl Von Clausewitz


CÓMO PERDER UNA BATALLA – Bill Fawcett


LA AVIACION MILITAR EN EL SIGLO XXI


Las hemorroides de Napoleón - José Miguel Carrillo de Albornoz


El parche de la princesa de Éboli - Mª Pilar Queralt del Hierro

Precios de saldo "estándar", como siempre, todos por menos de 30 euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya colección has comprado... A Jartum le tengo muchas ganas.
Como estoy leyendo Guerra Absoluta de Bellamy y habéis comentado que pasa muy por encima el último año de la guerra en el frente ruso, he decidico complementarlo con Berlín, La caída: 1945 de Beevor. 9 € en tapa dura.


Uploaded with ImageShack.us
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
Es de la Biblioteca Básica Gredos nº 51, la edición es del año 2000, y el traductor Julio Calange Ruiz.

La edición que me imaginaba...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Desperta Ferro Reconquista.

Ese mismo me lo agencié ayer mismo; muy interesante...al menos por lo poco que llevo leido.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Castellio contra Calvino de Stefan Zweig, con cuya lectura me pondré manos a la obra en breve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
JARTUM: LA ULTIMA AVENTURA IMPERIAL - MICHAEL ASHER


Rico, rico.

sanpifer escribió:
¡A La Carga! Grandes Episodios De La Caballería Napoleónica - Smith, Digby


Menos rico. Título atrayente pero engañoso, no se centra en lo que promete en la portada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
sanpifer escribió:
¡A La Carga! Grandes Episodios De La Caballería Napoleónica - Smith, Digby


Menos rico. Título atrayente pero engañoso, no se centra en lo que promete en la portada.

Yo también tenía pensado comprarlo, ¿es un timo, Davout?¿de que va?

Por cierto, ¿que tal el de españoles en la legión extranjera? Creo recordar que dijiste en algún hilo que lo estabas leyendo...

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mis últimos fichajes son...




Y un poco de fantasía...Ya me han recomendado varias veces a Abercrombie, así que a darle una oportunidad.





Lo malo es que no se vende tiempo para poder leerlos, porque ando bastante escaso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker