Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Septiembre, o los ríos llena o el agua escasea y he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Sí, en 2013 saldrá la continuación de El apagón. Contamos los días, pues la lectura del primer tomo nos dejó en plan pingüino... Laughing


Realmente, cortar así la novela y dejarnos a los lectores a la espera de la segunda parte fue una jugada lamentable por parte de la editorial. En mi caso, lo que consiguieron fue que me hiciera con la continuación en inglés y me la leyera en versión original. Así que cuando la saquen en español yo ya no la compraré. ¡Envidiadme! ¡Yo ya sé cómo acaba!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Farsalia!! Pues ya te digo, yo cuando lo acabé incluso revolví las hojas y pensé, me faltan páginas, no puede ser que lo dejen así!!! Vamos más "crueldad" que la de Gigamesh con Canción de Fuego y Hielo!!. Y lo que más rabia me da es que para cuando salga el segundo tendré que releerme el primero para refrescar la historia!! Wink Wink

Hola Rubén G. Tuero!! Congratulations!! Wink Wink Yo lo que hice tras comprobar el corte en la historia fue meterme en la web de la editorial y ver que sólo aquí los vendían con diferencia temporal. Pues les mandé un mail comentándoles que habría sido todo un detalle hacia los lectores el poner en la solapa o en la contraportada una alusión a la segunda parte que aún no estaba en venta, que yo lo habría comprado igual pero seguramente los dos juntos, que me parecía un marketing muy discutible. Ellos muy amablemente aportaron el silencio como respuesta, hasta hace poco que recibí un mail, meses después, anunciándome su próxima aparición pero sin ninguna alusión a mi "sugerencia".

Aún así a disfrutar de sus historias que son geniales!! Tengo en cola esperándome la de "El libro del día del juicio final"!! Wink Wink

saludillo a todos los conniewillinianos!!

CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer pasé por Callao en Madrid, y en la FNAC encontré dos reediciones en bolsillo que buscaba:

-"El misterio de Olga Chejova", de Antony Beevor (Booket, 2012):



Cita:

Esta es la apasionante vida de una mujer del siglo xx, Olga Chejova, que consiguió sobrevivir ala Revoluciónrusa y a la guerra civil para escapar a Berlín huyendo de la miseria y la degradación. Allí se convirtió, con el paso de los años, en una gran estrella de la cinematografía alemana, mimada por el Tercer Reich. Pero tras su título de «Actriz del Estado» concedido por el mismísimo Führer, Olga Chejova escondía un peligroso secreto: el de espía de los servicios de inteligencia soviéticos, dispuesta a participar en un complot para asesinar a Hitler.


-"Las mujeres de los dictadores", de Diane Ducret (Punto de lectura, 2012):



Cita:

Ellos son Lenin, Mussolini, Stalin, Hitler, Salazar, Mao, Ceaucescu, Bokassa, Franco. Ellas se llaman Inessa, Clara, Nadia, Magda, Felismina, Jiang Qing, Elena, Catherine, Sofía, Carmen… No importa si son mujeres de vida alegre, intelectuales, aventureras o amantes apasionadas, ellos siempre recurren a ellas y caen en sus redes de seducción. Esposas, compañeras, musas, admiradoras, tienen en común haber permanecido al lado de hombres crueles, violentos, tiránicos e infieles a quienes sin embargo amaban con vehemencia. Ellas compartieron su vida con los dictadores más terribles del siglo pasado a pesar del engaño, del poder devastador de la política, de los espías, de las críticas, de las rivales… porque estaban fascinadas y porque los necesitaban tanto como ellos.


Al final pasé por la Central de Callao, pero fui con muy poquito tiempo y sólo eche una ojeada. El próximo día que vaya a Madrid intentaré ir con más tranquilidad.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primero caerá en mis manos algún día. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
Ayer pasé por Callao en Madrid, y en la FNAC encontré dos reediciones en bolsillo que buscaba:

-"El misterio de Olga Chejova", de Antony Beevor (Booket, 2012):



Cita:

Esta es la apasionante vida de una mujer del siglo xx, Olga Chejova, que consiguió sobrevivir ala Revoluciónrusa y a la guerra civil para escapar a Berlín huyendo de la miseria y la degradación. Allí se convirtió, con el paso de los años, en una gran estrella de la cinematografía alemana, mimada por el Tercer Reich. Pero tras su título de «Actriz del Estado» concedido por el mismísimo Führer, Olga Chejova escondía un peligroso secreto: el de espía de los servicios de inteligencia soviéticos, dispuesta a participar en un complot para asesinar a Hitler.


Ya me estais picando ¿tan bueno es ese libro?. Siempre lo veo cuando voy a mi librero de saldos a 4 euros, la edición de crítica pasta dura, y llevo pasando de él lo menos 3 años.... ¿me estoy perdiendo un gran libro, soy un insensato?

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da que si... y sobre todo por ese precio (y eso que yo no lo he leído)
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Tengo en cola esperándome la de "El libro del día del juicio final"!!

¡Imperdonable! Si hay alguna novela que merece saltarse la cola, es ésa. Para mi gusto, la mejor de Willis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Anubis_71 escribió:
Ayer pasé por Callao en Madrid, y en la FNAC encontré dos reediciones en bolsillo que buscaba:

-"El misterio de Olga Chejova", de Antony Beevor (Booket, 2012):



Cita:

Esta es la apasionante vida de una mujer del siglo xx, Olga Chejova, que consiguió sobrevivir ala Revoluciónrusa y a la guerra civil para escapar a Berlín huyendo de la miseria y la degradación. Allí se convirtió, con el paso de los años, en una gran estrella de la cinematografía alemana, mimada por el Tercer Reich. Pero tras su título de «Actriz del Estado» concedido por el mismísimo Führer, Olga Chejova escondía un peligroso secreto: el de espía de los servicios de inteligencia soviéticos, dispuesta a participar en un complot para asesinar a Hitler.


Ya me estais picando ¿tan bueno es ese libro?. Siempre lo veo cuando voy a mi librero de saldos a 4 euros, la edición de crítica pasta dura, y llevo pasando de él lo menos 3 años.... ¿me estoy perdiendo un gran libro, soy un insensato?

Saludos


Yo llevaba unos años detrás de este libro, pero como aquí no hay librerías de saldo, los gastos de envío me costaban un ojo de la cara. A mi Beevor me gusta bastante, y por eso iba detrás de él.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jartum de Asher.

Estaba entre las ofertas de Inedita, también tenía de Folio (los de la 2ª GM y los antiguos de grandes batallas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Jartum de Asher.

Estaba entre las ofertas de Inedita, también tenía de Folio (los de la 2ª GM y los antiguos de grandes batallas).


Cierto. Lo ví.

Un libro imprescindible, pero por ese precio es un insulto contra los dioses, antiguos y nuevos, no comprarselo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la Feria esta tarde:

-Relaciones internacionales en el Próximo Oriente Antiguo. 1600-1100 a.C, de Mario Liverani
-Alejandro Magno. Rey, general y estadista, de N.G.L. Hammond
-Guerreros y campesinos. Desarrollo inicial de la economía europea (500-1200), de Georges Duby
-La Guerra Civil, de Cesar
-El Congreso de Viena 1812-1822, de Harold Nicolson

Una tarde productiva Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cinco de una tacada Exclamation Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Cinco de una tacada Exclamation Shocked

Ahora ya sabemos por qué se hace llamar "Tornado" Wink

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
-Relaciones internacionales en el Próximo Oriente Antiguo. 1600-1100 a.C, de Mario Liverani
-Alejandro Magno. Rey, general y estadista, de N.G.L. Hammond
-Guerreros y campesinos. Desarrollo inicial de la economía europea (500-1200), de Georges Duby
-La Guerra Civil, de Cesar

El de Liverani es una joya...

El de Hammond, un hallazgo, descatalogadísimo. Cuando lo encontré hace un tiempo pegué un bote.

Duby, oh Duby, qué grande...

Y ya por curiosidad, ¿qué edición de César?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es de la editorial Gredos y en tapas duras, pero no me he fijado en la fecha de la edición. Lo tengo en casa, no a mano, en cuanto vaya lo miro. ¿Hay muchas diferencias?
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker