Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:47 pm Título del mensaje: EL PERFUME |
|
|
A qué espera? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
???? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
la película o el libro?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, la película la dieron en la tres el otro día. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hilo me mantiene totalmente en ascuas y ojiplática. Puede derivar a cualquier cosa en cualquier momento.
Como todos los hilos del foro, todo sea dicho... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Cornelia Sila

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Al oeste de Complutum
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda un anuncio de un supermercado gallego, con la pregunta perfecta: "Fran, ¿qué?"  |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y esto de que va?, ¿del libro, de la pelicula? subo y bajo la página y no me entero. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una manera de formular una duda existencial, ... una más. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo que pensaba que seguía con el tema de los perfumes, como ahora en Navidad hay tantos... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver Ascanio, las cosas que se lean: "¡¡COMO TODO LOS HILOS DEL FORO, TODO SEA DICHO!!" .
Estoooooooooo,, Feliz Navidad y Próspero Año. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimados hislibreños, ante este pasado mensaje, me gustaría que se cancelara, la verdad es que lo he leído y digo yo, que si no te gusta esto, pues te vas, y aunque (pienso yo) que Ascanio lo escribió en pequeñito pero aún así pienso que no lo decía en serio, me corroen muchos remordimientos de conciencia, no me gustaría que hubiera líos otra vez, y más en Navidad, así que, por ello, y no se si lo que estoy haciendo es correcto, escribo que siento lo que escribi antes, puesto que creí que podría ser gracioso y , la verdad, al leerlo me pone de muy mal humor.
Y "Que coñazo que he soltao", dicho sea de paso.
Un beso.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi niña, necesitas unas vacaciones, pero ya!! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, cielo, lo puedes editar y borrar, o cambiar su contenido, si tan mal te hace sentir pero, aunque no puedo hablar por nadie, no creo que Ascanio se molestara al leerlo. Y sí que ha sido gracioso... una vez que he descubierto a qué te referías, claro  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Estoooo, perdonen las disculpas, pero.....
¿De que estabamos hablando? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo supiéramos.... _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|