Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Cuál es vuestra joya más preciada?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Cuál es vuestra joya más preciada? Responder citando

Para mi es un ejemplar de Dickens de 1870.
Pickwick papers. Con 43 ilustraciones. Me encanta

http://cordojo.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda las joyas más preciadas que tengo son mis hijas.
juanrio

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bibliográficamente hablando...

Yo le tengo mucho cariño a dos libros que me regalo mi abuelo, sin valo económico pero mucho sentimental. Se trata de Hasta el último hombre de Zane Grey y Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
KEMENTERIO

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Sin duda las joyas más preciadas que tengo son mis hijas.

Eso tú que eres un sentimental, yo quiero mucho más a mi libro que al sinvergüenza de mi hijo... que por cierto hoy cumple 8 años, el hijo, no el libro.

http://cordojo.blogspot.com.es/
caliban66

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tomos de Aguilar que heredé de mi abuelo: obras completas de Shakespeare y Oscar Wilde y un tomo con el teatro de Ibsen. Encuadernados en piel e impreso en papel de biblia. Maravillosos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis ojos. Espero conservarlos bien, a pesar de sus siete dioptrías y media, durante muuuuuchos años. Mi mayor temor en esta vida es quedarme ciego.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Diocles

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La colección completa de Tintin de los años 60 con sus lomos de tela ( Bueno , Vuelo 714 para Sidney y Los Pícaros, no Embarassed )
Balbo

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi santa esposa. Lo mejor que me ha ocurrido en la vida Wink
Tornado

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Mis ojos. Espero conservarlos bien, a pesar de sus siete dioptrías y media, durante muuuuuchos años. Mi mayor temor en esta vida es quedarme ciego.

+1
Me tranquiliza saber que me llevas dos dioptrias de ventaja... y todavía puedes leer... Laughing
Balbo

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
farsalia escribió:

+1
Me tranquiliza saber que me llevas dos dioptrias de ventaja... y todavía puedes leer... Laughing

Os imagino en la biblioteca...

Oculto: 

Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(Aunque aquí caben aspectos más amplios que los de los libros, no sé si os habéis dado cuenta de que hay un hilo abierto muy parecido a este en A propósito de los libros)

Si hay que elegir un sentido (o parte del cuerpo) comparto con Farsalia lo de los ojos. Creédme es un tema que conozco muy bien porque alguien muy cercano a mí sufría 24 dioptrías en un ojo y 20 en el otro (y tras una intervención para colocarle lentes intraoculares, perdió la visión completa de uno de ellos).
Pero, vamos, mi bien más preciado es gozar de buena salud, así, en general Cool
Sobre el resto de bienes... Para mí son importantes una colección de copas isabelinas y algunas primeras ediciones de José Más, Lope de Haro, José Francés, Fernández Florez (Wenceslao y Dario) y algún otro que no recuerdo ('Rolling Eyes')
¡Ah! Y si me preguntáis qué salvaría de mi casa en caso de incendio, no lo dudo: el cajón con los títulos académicos (están juntos los de toda la familia y muchos pertenecen a cursos o instituciones desaparecidas) y el pendrive donde guardo lo escrito hasta ahora Laughing
Guayo

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los morbosos como Guayo, que le gusta ver, podrían colgar unas fotos Embarassed

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Cuál es vuestra joya más preciada? Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Para mi es un ejemplar de Dickens de 1870.

No puedo luchar contra eso...

A mí me hizo mucha ilusión hacerme con una edición de los años 50 de Doctor Zhivago, de Pasternak. Pero vamos, tanto como joya...

El de más valor material es una primera edición española de Los cañones de agosto, de Tuchman. Lo compré por tres o cuatro euros y luego descubrí que lo venden por bastante más (no sé si 50 o así vi por ahí). Aún así me hizo más ilusión el de Pasternak.
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
y el pendrive donde guardo lo escrito hasta ahora Laughing

Ten cuidado con los pendrives. Son traicioneros...
farsalia

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, haz copias de seguridad con regularidad.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: