Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el artículo. Aún acabo de volver a ver Un trabajo en Italia: We are the self-preservation society!
En cuanto a la pregunta planteada por el artículo, mi voto para su mejor película es El hombre que pudo reinar (hay mucho donde elegir, pero me encanta).
Aprovecho para recomendar su autobiografía (The Elephant to Hollywood), realmente buena y divertida. Yo la leí de un tirón en un vuelo Madrid-Boston (y no es que sea corta, es que engancha). |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es difícil decantarse por una peli de este monstruo de la interpretación... Por eso me quedo con su última película protagonista: "Harry Brown"... Está muy bien. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué gran actor!.
Es muy difícil decidirse por una sola de sus películas pero yo guardo unas sensaciones especiales de El hombre que pudo reinar con otro de
mis preferidos Sean Connery. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
También me gustó mucho en una serie en la que hacía de un detective borracho que investigaba el caso de Jack el destripador. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos días, con motivo de su 80 cumpleaños, se ha publicado multitud de artículos, algunos bastante más extensos que el del El País, sobre la vida y milagros de Sir Maurice Joseph Micklewhite, Jr., Michael Caine para los amigos, conocidos y cinéfilos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que veo a Michael Caine, sobre todo en sus primeras películas, viene a mis oídos la música de los Kinks... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El americano impasible. Pedazo papel, pedazo historia y pedazo novela. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
De Caine da gusto hasta la voz del que le dobla en castellano  |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Pues los podrías poner para que todos los disfrutemos... |
No creas que es fácil, han salido decenas de trabajos. De todas maneras, si tecleas en cualquier buscador "Michael Caine cumple 80 años", te saldrán varias páginas con trabajos sobre la efemerides, su vida, reflexiones sobre su carrera, etc. Bien es cierto que algunos están repes. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
- Como Lucía me declaro fan confeso de este grandísimo actor.
Uno de los grandes de la historia del cine. Opino. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Mar 16, 2013 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Uno de los grandes de la historia del cine. Opino. |
Opino lo mismo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no habéis leído su autobiografía, 'Mi Vida y Yo, no os la perdáis.
Como no es una novela histórica (y Michael Caine aún no es parte de la Historia, gracias a Dios) no me atrevo a reseñarla, aunque bien que me gustaría. Es una obra amena, divertida, instructiva y conmovedora, y por si fuera poco escrita en clave de finísimo humor 'british style'. Como para no perdérsela. |
|
|
 |
|