Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tu libro mi libro, mi libro tu libro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nata76



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Tu libro mi libro, mi libro tu libro Responder citando

hola a todos
En ésta época de crisis, todo descuento es bueno...y he pensado crear un tema para poder poner los libros que queramos vender que ya nos hemos leído y así ahorrar dinero para comprar otros entre nosotros. Así mi libro de éste més puede ser el tuyo del próximo pero a la mitad de precio y a la inversa. Es decir, un tema dónde poder comprar y vender para sacar unos durillos de ésas novelas que ya leímos y por mucho que nos pese, sólo acumulan polvo.

Tengo subidos mi libros en una página de compra-venta de segunda mano, http://www.doctortrade.com/libros, pero veía más oportuno poner aquí también mis libros a la venta o poder intercambiarlos.

Ahora mismo dispongo el de:

Naves negras ante troya
El principe en la niebla
El alquimista
Eljuego del angel
Codigo da vinci
el mundo amarillo
come, reza ama
Los días azules
damas
El ladrón de bicicletas
un saco de canicas
primer amor, primer dolor
otra aventura de los cinco
la suma de los días
la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
crepúsculo
el juego del angel
marina
Mil soles esplendidos
...
Los vendo entre 3€ a 4,50. Tengo más y otros los vendí, pero de momento a ver si tiene movimiento y el tema es de vuestro interés¡¡ un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece una entrada interesantísima, todos tenemos libros que guardamos aunque ya no les hagamos ni caso. A lo mejor podría la página HISLIBRIS organizar un hilo de compra venta / intercambio de libros históricos usados, y poner un índice donde aquellos interesados puedan adquirirlos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta la idea. Precisamente tengo un enorme listado de libros de historia de alguien que conozco que quiere venderlos. Sería algo positivo poder ofrecerlos a los hislibreños en primer lugar.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se podría ver, sí. Pero miedo me da convocar una mesa de trabajo ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena idea...
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida/o, Nata.

Es buena idea. En mi caso tengo muy pocos libros de los que quiero desprenderme, pero tenía pensado donarlos a la biblioteca (qué menos...). Y para comprar, de momento con mi visita mensual a puestos de segunda mano tengo bastante, ya me llevo mis pequeñas alegrías (como el pasado domingo con Doctor Zhivago... sí, todavía me dura la ilusión), y no quiero viciarme más...

¡Saludos!

PD: yo también voto la propuesta de Blas Malo de un apartado de intercambio/compra-venta de libros usados. Creo que eso solo podría ser beneficioso para Hislibris. Otro paso más en la conquista del mundo que proponía Lanta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy haciendo limpieza. Para empezar tengo una treintena de títulos de los qe me quiero desprender. Aparte tengo algunos libros en ruso que no se que hacer con ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quien le pone el cascabel al gato?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me parece buena idea el crear una sección específica para compraventas o permutas. También apoyo que, en dicha sección, se incluya un apartado específico de gangas/saldos. Son ya varias las veces que he visto por ahí auténticas joyas que, por ya tener el libro, no he podido aprovechar. Reconfortaría el saber que se las ha llevado algún amigo,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
En mi caso tengo muy pocos libros de los que quiero desprenderme, pero tenía pensado donarlos a la biblioteca (qué menos...).


A mi me pasa lo mismo. De momento, ya doné mis varios tacos de apuntes de la carrera (los que estaban en buenas condiciones, claro, mecanografíados y tal), a medida que me voy haciendo con la biografía original. Al parecer, y según me ha comentado la bibliotecaria de mi barrio, si les están dando uso, así que yo tan contenta.

En cuanto a la propuesta, me parece realmente interesante. Todo es cuestión de hacer "limpieza" en casa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es muy buena idea, si sale adelante seguro que encuentro unos cuantos para intercambiar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker