Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EDWARD ROSSET
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que más de 20 ó 30 pag. al día ahora no puedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...y son más de 800 pag, voy por la 200.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada hombre si era una broma. Muchos libros se paladean mejor poco a poco, cunden más. Yo lo que pasa es que Los Navegantes me lo bebí porque me atrae mucho el tema de las grandes expediciones de descubrimiento.
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Darklyes escribió:
Nada hombre si era una broma. Muchos libros se paladean mejor poco a poco, cunden más. Yo lo que pasa es que Los Navegantes me lo bebí porque me atrae mucho el tema de las grandes expediciones de descubrimiento.


Nada Darklyes, yo sigo aquí, intentando coger ritmo, sobre la pag. 300, y con ganas de terminar, porque son esa clase de libros que he de terminar, aunque me cueste. Creo que los personajes merecen que tenga un mínimo conocimiento de ellos, y de Urdaneta y Legazpi, no sé nada de nada, más que Legazpi creo que descubrió o conquistó las Fiolipinas. O sea, nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí sigo con Los Navegantes, esperando acabarlo la próxima semana. Lo voy a acabar, pero 800 pag. me parecen excesivas no para la historia de nuestros insignes navegantes, pero sí por muchas cosas que cuenta el libro, que me parecen intrascedentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con ganas de acabar con Los Navegantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He acabado Los Navegantes. Sabor agridulce. El tema es apasionante, pero resulta demasiado extenso para lo que se cuenta, y no me ha gustado como se cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 5:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo este mes he conseguido de ese autor "Invasión!" , me lo he comprado por una recomendación que me hicieron y no te puedo decir aún nada pues no he empezado a leerlo. Me ha costado mucho conseguir el libro, espero que merezca la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lola2 escribió:
Yo este mes he conseguido de ese autor "Invasión!" , me lo he comprado por una recomendación que me hicieron y no te puedo decir aún nada pues no he empezado a leerlo. Me ha costado mucho conseguir el libro, espero que merezca la pena.


Invasión es el primero de una trilogía sobre los primeros reyes astures
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker