Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EDWARD ROSSET
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: EDWARD ROSSET Responder citando

que opinan sobre este autor? me lo han recomendado pero prefiero escuchar mas opiniones, :D :) me recomendariais algun libro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, no pueo opinar, no he leído nada de él. ¿Puedes citar alguna obra conocida?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

los navegantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me suena un montón, pero sólo eso.
Y por cierto, hola. Creo que no nos habíamos saludado antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burraburiash



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo aqui aporto otra opinion completamente inutil, tengo su libro Malinche esperando a ser leido pero como ya me se la historia tras leer Azteca no creo que lo toque en mucho tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece un buen escritor,

Malinche, sobre la conquista de Mexico por Hernán Cortés me pareció muy ameno, supongo que ese capitulo de la historia está muy bien documentado.

Colón. Una biografía del descubridor

De la trilogía de los reyes astures, he leído el primero, Invasión. No me esperaba que plantease el tema en términos de buenos y malos; en algún momento creí estar leyendo las aventuras del Capitán Trueno. Aun así, lo disfruté. Los dos siguientes tomos los tengo aparcados.

Tiene otros títulos que me parecen interesantes, especialmente Los navegantes. Ya caerá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shike



Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los navegantes de Edward Rosset esta reseñado en hislibris el 13 de mayo de 2009 por Darklyes, y recomienda el libro, yo compre el libro a raiz de leer la reseña pero lo tengo en la lista de pendientes de lectura, leyendo la reseña te puedes hacer una mejor idea del autor y de la novela de " Los Navegantes ".

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola!

Pues si te lo lees, shike, sería interesante conocer tu opinión al respecto.

Además, el autor, Edward Rosset, está participando también en el hilo de respuestas y comentarios de la reseña de Los Navegantes, lo cual creo que es
un aliciente añadido.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12091
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente te recomiendo el de Los Navegantes como primer acercamiento al mundo de Magallanes, El Cano, Urdaneta y Legazpi Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a leer el de Los Navegantes, y ya os daré mi opinión. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El comienzo de los Navegantes, un poco decepcionante. No sé si soy yo o el libro. Vamos a seguir un poco más, porque estoy todavía al inicio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre... si estás todavía al inicio...

Creo recordar que las primeras 80 páginas o así están dedicadas al alistamiento de Elcano y prolegómenos y preparación de la flota de Magallanes en Sevilla. Luego comienza el viaje propiamente dicho. Dale una oportunidad al libro porque cuando comienza la expedición la obra coge mucho ritmo.

A mi me encantó pero de todas formas es lo de siempre... para gustos los colores..

Un saludo
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Darklyes, siguiendo tu consejo, así lo haré, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El libro de Los Navegantes, se vuelve más entretenido por momento. Me tendrá ocupado las próximas 3 semanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jejeje te lo dije Very Happy

tres semanas?????????? Shocked

pero si yo me lo leí en tres días!!!!
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker