Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estado de las cosas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 7:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nota mental 1572: ponte a escribir, ponte a escribir que se nos va a pasar el plazo.
Como por otra parte es casi ya una costumbre en mi caso. Ay, ay, ay....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldous



Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en la edición anterior al final no probé suerte, pero de esta no pasa, hoy mismo envío mi relato.
Un saludo y suerte a todos de parte de un primerizo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido y suerte. Ya verás que es un concurso estupendo sobre todo por los comentarios de la gente, sean buenos o malos. En mi caso, me lo paso fenomenal cuando me leen y comentan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Pues bienvenido y suerte. Ya verás que es un concurso estupendo sobre todo por los comentarios de la gente, sean buenos o malos. En mi caso, me lo paso fenomenal cuando me leen y comentan.



Disfrute...

Oculto: 
Frases muy largas. Las subordinadas lastran el ritmo narrativo. La historia y su trasfondo tampoco me han entusiasmado. Desenlace previsible. Y no veo el trasfondo histórico por ningún lado, a pesar de esa referencia vaga a certámenes anteriores.

Pero bueno, para un relato de una línea y media, no está mal. Pero no pasa mi corte.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ves? A esto me refería. Y eso que lo he cogido un poco frío, no sé, en otras ocasiones ha sido más ácido...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
¿Ves? A esto me refería. Y eso que lo he cogido un poco frío, no sé, en otras ocasiones ha sido más ácido...


¡ Deme tiempo !


¿ Ve ? Ya se me ha ocurrido algo para hacerle más feliz.

Oculto: 
Al parecer en Inglaterra han decidido que las novelas de Flashman son demasiado buenas como para renunciar a la saga solo por el detalle menor de que G.M.Fraser haya muerto hace años. Me ha contado un amigo que han contratado a un nuevo escritor para seguir la serie, que estaba acercándose al mejor momento: ¡ El encuentro de Flashman con los virginianos de Lee !


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No osarán a hacer eso. Hombre, todos los que leímos las novelas siempre nos quedamos con ganas de saber cómo había sido el paso del bueno de Flashy por la Guerra de Secesión, tantas y tantas veces mencionada, pero que se encargue otro escritor... Es como Holmes, no he leído ni uno sólo de sus pastiches ( y he leído alguno que otro) que supere las historias originales. Y aquí, si eso es cierto, va a suceder lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿ Superarlas ? Imposible.

¿ Aprovechar la fama de Flashy para hacer caja ? Ahí vamos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no hay alguna manera de hacer la vista gorda con algunos hislibreños de nueva cepa (aunque soy de los que han pasado un tiempo oculto entre las palabras, leyendo sin parar el foro, sin escribir ni registrarme) para poder participar en las votaciones? No sé si llegaré a tiempo a los 70 comentarios establecidos por la ley para poder participar en la lectura y valoración. Y, la verdad, es algo que me gustaría Embarassed
_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[M] escribió:
Y no hay alguna manera de hacer la vista gorda con algunos hislibreños de nueva cepa (aunque soy de los que han pasado un tiempo oculto entre las palabras, leyendo sin parar el foro, sin escribir ni registrarme) para poder participar en las votaciones? No sé si llegaré a tiempo a los 70 comentarios establecidos por la ley para poder participar en la lectura y valoración. Y, la verdad, es algo que me gustaría Embarassed


Puedes participar sin 70 mensajes previos en la lectura y valoración. Total,si comentas todos los relatos puedes acumular más de 100 mensajes para cuando toque enviar tu voto. Lo importante es que tengas esos mensajes cuando mandes tu voto, que estos no sean vacuos y que se vea que has leido la gran mayoría de los relatos. Al menos, yo lo hice así el año pasado.

Un saludo Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ostras, pues es verdad, Lucie!. No lo había pensado de esa manera... Embarassed Intentaré hacerlo de esa manera, a ver si llego
_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuperando un viejo relato y reescribiéndolo... Esta vez me va a dar tiempo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldous



Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 7:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Pues bienvenido y suerte. Ya verás que es un concurso estupendo sobre todo por los comentarios de la gente, sean buenos o malos. En mi caso, me lo paso fenomenal cuando me leen y comentan.


Gracias, y lo mismo digo. Very Happy

Ese es el motivo principal por el que participo, se aprende mucho cuando expones tus textos a la valoración de los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido a tí también Aldous. Ya le dí la bienvenida a M en otro hilo. Me alegra que os sintáis tan entusiastas. ¡Animo!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una pasada, de verdad. Qué grande es este concurso y qué ganas de que llegue el día 10 de septiembre.

¡¡Gracias!!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker