Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Malagueños hislibreños 2 - Mision en Sevilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Malagueños hislibreños 2 - Mision en Sevilla Responder citando

No se que excusa podernos inventar para volver a echar un ratito así, Italica, celebrar el V certamen del concurso, los manjares del Ventorrillo Canario, o mas concretamente la lubina de Casa Aldana.
Las ganas de darnos un gustazo, de poder tocar a quien ya conoces y darle un codazo en caso de que sea Urogallo.
Viajar un finde, traerte la ilusión, llevarte la satisfacción, convencer a tu pareja de lo que mola hacer cosas diferentes, jejejeje
Llamalo X
Equix escribió:
¿Mande?

Nada nada, digo que sea por el motivo que sea, quiza te venga davuti pasar un sabadete en Sevilla entre Abril y Mayo, seguro que sabeis que es lo que pasa en Sevilla entre Abril y Mayo, pasa la magia.
Así que sin fecha definida nos planteamos la posibilidad de que alguien mas se apuntara. Y que de algún modo este hilo sirviera para poder encontrar una fecha concreta, para no coincidir ni con Semana Santa ni Feria ni con el certamen de Hislibris en Barna.
Aunque sólo sea por pasar por el callejón de la inquisición, en donde tantos poresitos se arrastraron por aquellas mismas piedras antes de su fin.


O por saber cuales son las increibles historias que rodean al monasterio de SanJeronimo, de planta octogonal en su cuerpo y plagado de tuneles que se pierden en el suelo y atraviesan el rio.


O por poder paserte por una obra de arte de Eiffel, aunque no sea una torre.


Catedral gotica, en serio no lo sabiais tenemos la catedral gotica mas grande del mundo, seguro que nunca lo habiais oido,
jeje





Que bien lo pasamos echando pan a los patos.
En serio teneis que venir.

Pd. Algo comeremos claro.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Mie Nov 09, 2011 12:31 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo añadir que la entrada a Italica es gratuita a todos los ciudadanos de la UE. (incluso para los griegos)


ITALICA
(Entrada trasera del gran circo)

O el mosaico de Poseidon y los pigmeos, se sabe que son pigmeos por el tamaño de sus *****, por su tamaño.

Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habrá que ir... a comer. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he estado en Itálica y me pareció impresionante. Lo único, recordad que la tercera semana de Abril hay evento programado (mirad las bases del concurso). ¿O es que estás presentando candidatura sevillana?
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Barcelona es preciosa, y seguro la organización alli será magnifica.
No digo que aqui no estaría guay, pero creo que Hislibris se lo debe a la ciudad condal (jo como me recuerdo a Matias Prats)
Yo me inclino mas por un encuentro mas humilde y posterior, ya entrado Mayo en el que nadie se vea encorsetado por ningún discurso, u hoja de ruta oficial.
Laughing
Algo mas orientado al yantar y al goze.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bien quedado eres Lant Laughing .Y que chulas las fotos por cierto.He estado en Sevilla pero eso no lo conozco Embarassed .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, que gracia tendría poné la hirarda?
Laughing
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh chicos tomadle la palabra, Saporo dice que va hacer todo lo posible por venir, esperemos que no gane el concurso de relatos y nos lo roben esos malditos griegos para lo de Barcelona.
Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ademas se me ha ocurrido que podriamos entregar aqui los Anti-celedonios (por cierto me explicó Uro como nació el celedonio, curiosa historia), así como se entregan los anti-oscars en una gala oficiosa paralela.
Pero sin que nadie se moleste, ademas seguro que no se molestan porque yo acapararia todas categorias fijo. Laughing Laughing Laughing
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Eh chicos tomadle la palabra, Saporo dice que va hacer todo lo posible por venir, esperemos que no gane el concurso de relatos y nos lo roben esos malditos griegos para lo de Barcelona.
Razz


Laughing Que peligro tienes..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno el caso es que teniendo en cuenta que el que mas viajará para venir es el Uro los demás deberíamos ponérselo facil, así que después de haberlo hablado con él creo que lo organizaremos para la última semana de Abril o la primera de Mayo.
Nausicaa dice que hará lo posible por venir.
Jejeje que comprometeó estoy hecho...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo es cuadrar fechas...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a trabajarme un finde guay, Itálica, Museo arqueolico, y cena espectáculo en un barco por el rio...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado a ver quien es el capitán del barco... Twisted Evil
Ya nos cuentas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Cuidado a ver quien es el capitán del barco... Twisted Evil
Ya nos cuentas.

Creo que todos sabeis de mi amistad con él...
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker