Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

vikingos!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Ya está en la papri la reseña de ASSUR Responder citando

Bueno, ya han subido a la página principal del blog la reseña de ASSUR - Una epopeya Vikinga en la Reconquista, de Francisco Narla.

Os paso el enlace para el que no entre demasiado en la papri y quiera echarle un vistazo

: http://www.hislibris.com/assur-una-epopeya-vikinga-en-la-reconquista-francisco-narla/
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Añado a este hilo otro autor, aunque sé que creará cierta "controversia" (aunque bueno, hace poco he comprobado que forma parte de la esencia de Hislibris Laughing ). Y digo lo de la controversia porque me consta que hay gente que odia a muerte a este tipo: Tim Severin (El Hijo de Odín, Hermanos de Sangre, y ahora El Hombre del Rey, creo que se llama).
Personalmente pienso que sus libros son...entretenidos. Sin más.


Pues de Tim Severin tengo comprados los dos primeros: El Hijo de Odín y Hermano de Sangre. Los tengo en la pila, aunque por tus comentarios, Oh Capitán, mi Capitán, creo que no están demasiado bien, ¿no?
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Darklyes escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Añado a este hilo otro autor, aunque sé que creará cierta "controversia" (aunque bueno, hace poco he comprobado que forma parte de la esencia de Hislibris Laughing ). Y digo lo de la controversia porque me consta que hay gente que odia a muerte a este tipo: Tim Severin (El Hijo de Odín, Hermanos de Sangre, y ahora El Hombre del Rey, creo que se llama).
Personalmente pienso que sus libros son...entretenidos. Sin más.


Pues de Tim Severin tengo comprados los dos primeros: El Hijo de Odín y Hermano de Sangre. Los tengo en la pila, aunque por tus comentarios, Oh Capitán, mi Capitán, creo que no están demasiado bien, ¿no?


Están bien, como digo, a mi me han resultado entretenidos. Si quieres pasar un buen rato con "una de vikingos", Tim Severin no es mala opción (es mi opinión personal), su narrativa no me disgusta.
Ahora bien... si lo que quieres es leer una auténtica joya del "género vikingo", uno de esos libros que jamás se te olviden, una obra maestra de la literatura...pues no. Se queda bastante lejos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mas... ¡¡¡¡Muro de escudos!!!!




Oculto: 

_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker