Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 2:46 pm Título del mensaje: Vidas romanas |
|
|
No sé si conoceis esta colección que están publicando ahora; pongo el enlace por si alguien quiere visitarlo:
http://www.herdereditorial.com/lista.php?cat=11 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya hace un tiempillo que ando detrás de esos títulos, pero no he visto ni uno en librerías. ¿Vosotros?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo los he visto en una librería, que pertenece precisamente a la editorial. Es que yo trabajo al lado.
Pero supongo que admiten pedidos internáuticos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, claro. Pero es que trataba de evitar precisamente eso...
saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si mañana me acuerdo y entro a preguntarles por qué más librerías se distribuye la colección. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm... interesante... buena pinta... mmmm... ya. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ví dos en la casa del libro, pero no tuve tiempo de ojearlos...  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues en la librería dicen que no distribuyen nada por circuitos preestablecidos; si acaso venden partidas de libros a quien se las pide (librerías, se entiende).
La única opción que me han dado es comprarlos por internet (http://www.alibri.es, o la otra página que puse antes), o si están en la Casa del Libro (cosa que no sabe, pero yo le he asegurado que sí -palabra de Urogallo-).
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues gracias, Cavilius. A ver si los compro el mes que viene en Madrid. Si no, paso.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués fijo, fijo, así de claro os lo digo, tenían el de Sila en la sección de historia ( No en la de Roma, ni en la de Biografías, en la de historia, sin más). Me acuerdo por que estaba en el estante superior a donde tenian mi Vegecio ( Que es lo que me llevó allí) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguno sois de Valladolid, en la librería Margen tenían el de Juliano y uno de Calígula de esta editorial y si quieres alguno en concreto te lo piden.
Un saludo. |
|
|
 |
|