|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:28 pm Título del mensaje: Alejandro Magno y las aguilas de Roma |
|
|
Hola gentecilla, posteo muy poco y segro que ni me conocereis, soy un chavalin bastante ocupadillo, (ya sin más demora) os recomiendo este libro, una gran novela fantástica que comienza en el momento en el que envenenan a Alejandro, pero el gran autor Javier Negrete, da un vuelco a la historia ya que el libro trata de que pasaría si Alejandro no hubiera muerte en el 363 (si mal no recuerdo) y ya como se puede ver en el título empieza una guerra entre el imperio de Alejandro contra Roma.
Yo me lo estoy leyendo y me ha enganchado, se lo recomiendo a todos los amantes de la historia antigua. _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, zafi, bienvenido. Echa un vistazo a este hilo, donde hasta el propio Javier Negrete se moja:
http://www.hislibris.com/?p=434
Saludos.
PS: 323 a.C.. De nada. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya XD que cagada acabo de meter gracias por avisar,pense que Javier Negrete leería el foro pero nunca pense que posteara, buf buf bueno no se que se hace en estos casos pero si hai algun administrador y si no le importa, que borre el hilo.
y era en el 323 jodo que lapsus XD _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, hombre, no pasa nada, hay cosas peores en el mundo (que suba el precio del pan, por ejemplo).
Pásate si quieres por el hilo aquél y deja tu opinión.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Tranquilo, hombre, no pasa nada, hay cosas peores en el mundo (que suba el precio del pan, por ejemplo). |
O que te de un esperrengue en las calandracas.
O que Germánico haga una encuesta.
O que Aretes se aburra y se ponga a hacer preguntas tontas.
O que Arauxo oiga algo de la Edad Media y ¡pimba! ya no hay quien lo pare.
O que Cavilius se ponga a hablar de Roma. Es su pasión. No puede evitarlo. Pesssssaooo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que conocimiento!, patidifusa estoy _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Roma, ¡ah, Roma! Qué decir de Roma. En fin, Roma... es Roma. Roma por aquí, Roma por allá, Roma con patatas, Roma al chilindrón... Y es que Roma sin Roma no sería Roma; sería roma, no la Roma que Roma ha de ser por ser Roma. A Roma, ante Roma, bajo Roma, cabe Roma, de Roma, desde Roma... Se me llena la boca de Roma cada vez que digo Roma. Roma hasta en la sopa.
Y eso sin moverme de la república. Si queréis, ahora os hablo del imperio. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Nooooooo, aun tenemos que digerir Roma _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, hombre, no pasa nada, hay cosas peores en el mundo (que suba el precio del pan, por ejemplo).
Pásate si quieres por el hilo aquél y deja tu opinión.
Saludos. |
pero en este foro te tienes que ir acostumbrando, pues hay una gentecilla que hace subir el pan! aprende de cavilius! es todo un ejemplo a seguir! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Roma, ¡ah, Roma! Qué decir de Roma. En fin, Roma... es Roma. Roma por aquí, Roma por allá, Roma con patatas, Roma al chilindrón... Y es que Roma sin Roma no sería Roma; sería roma, no la Roma que Roma ha de ser por ser Roma. A Roma, ante Roma, bajo Roma, cabe Roma, de Roma, desde Roma... Se me llena la boca de Roma cada vez que digo Roma. Roma hasta en la sopa.
Y eso sin moverme de la república. Si queréis, ahora os hablo del imperio. |
je, je lo ves zafi, es la leche! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Si, pero la leche... de loba que mamaron Rómulo y Remo... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je tal vez! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
No se si había otro hilo más reciente.
Pero bueno, ayer por fin conseguí terminarme el libro en cuestión, últimamente no encuentro mucho tiempo para la lectura, desgraciadamente.
Es el que menos me ha gustado de los tres que he leído, Salamina me encantó, Atlántida me entretuvo y pasé un buen rato leyéndolo, pero con este...no se, la idea es muy buena, pero creo que no llega a culminarla en ninguno de los momentos, es un quiero y no puedo. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
|
|