Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 2:47 pm Título del mensaje: Nuevo programa de radio de Carlos Canales y Jesús Callejo |
|
|
A los que les gustase el programa de la Rosa de los Vientos cuando estaban Carlos Canales y Jesús Callejo (y el gran maestro Cebrián que EPD)
han puesto en marcha un nuevo programa de Radio en una emisora madrileña (también está Juan Ignacio Cuesta). Emiten de los viernes a los sábados de 0,00 a 1,30 horas en 107,5 FM de Madrid. Se llama "la escóbula de la brújula". También se puede escuchar a través de esta página web. Hoy va sobre la exploración de la Florida (Ponce de León, Cabeza de Vaca, etc....)
http://www.laescobula.com/
¡Qué alegría más grande! _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues más podcast para escuchar. ¡Gracias!  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerdo cuando me quedaba los fines de semana pintando figuras de soldados de plomo en la noche y me descargaba la rosa de los vientos para escucharla, lastima los de Cebrian pero ahora las 3C tiene su nuevo programa y abra que escucharles.
Gracias por la informacion y el enlace
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
recuerdo cuando me quedaba los fines de semana pintando figuras de soldados de plomo en la noche y me descargaba la rosa de los vientos para escucharla, lastima los de Cebrian pero ahora las 3C tiene su nuevo programa y abra que escucharles.
Gracias por la informacion y el enlace
Saludos |
A mí me han acompañado muchas mañanas yendo al trabajo. Mucho del vicio por todos estos temas me lo inculcaron ellos. Sin la tertulia era como que me faltaba algo. Y Bruno Cardeñosa estaba siempre de un mesiánico ególatra que me aburría. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
|