Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Sep 01, 2013 10:49 pm Título del mensaje: Novedad de Philipp Blom |
|
|
Anagrama publica El coleccionista apasionado, nuevo libro del alemán Philipp Blom, autor de títulos excelentes como Encyclopédie, Años de vértigo y Gente peligrosa.
“Este libro investiga la historia de la pasión por coleccionar desde el Renacimiento hasta nuestros días. Todo objeto de colección, ya sea una caja de cerillas o la uña de un mártir, tiene un significado que trasciende al objeto mismo; es un tótem. Y el afán incesante por poseerlo convierte al coleccionista en un antropólogo cultural. Philipp Blom destila los temas que subyacen a esta pasión aparentemente tan inasible: conquista y posesión, caos y memoria, un vacío que colmar y la conciencia de la propia mortalidad.”
http://www.anagrama-ed.es/titulo/A_456
Muy apetitoso. |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Rodrigo, que buena pinta tiene!
Por cierto, buenísimas novedades de Anagrama para Septiembre-Octubre, echadle un vistazo a la página |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Llamativas novedades las de Anagrama, ciertamente. En lo personal, me provocan sobre todo las de Echenoz, Piglia y Blom. La de Carrión, también. Valiente clase media tiene buena pinta…
Lo triste es tener que ser selectivo. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que me voy a comprar ya mismo la de Ian McEwan. Leí recientemente la de Expiación y quedé gratamente impresionado. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate, tengo Expiación en la pila de pendientes. Y sí, Operación Dulce parece interesantísima. |
|
|
 |
|