Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Proyecto Baratometrajes 2.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Proyecto Baratometrajes 2.0 Responder citando

Os adjunto el texto de mi amiga Rosa, directora de cortometrajes, que nos pide ayuda para su proyecto, bien participando económicamente, bien distribuyéndolo en vuestros facebooj, twiters, etc. Muchas gracias por vuestra atención:

¡Hola! ¿qué tal estáis?

Os escribo para contaros un proyecto del que muchos ya me habréis oído hablar. Actualmente estoy trabajando en un documental llamado Baratometrajes 2.0, sobre las películas de bajo coste y el cine independiente español en el que queremos retratar las motivaciones de sus creadores, que se lanzan a dirigir sus películas al margen de la industria.

Es un proyecto en el que todos estamos invertiendo mucho tiempo y esfuerzo y que esperamos poder sacar adelante mediante crowdfunding, un método de financiación por el cual todo el que quiera puede contribuir y convertirse en productor de la peli desde sólo 5€!!

Sólo tenéis que entrar en http://www.kifund.com/es/project/baratometrajes-2-0 para leer más sobre qué y quienes estamos detrás de Baratometrajes y, si queréis, realizar vuestra aportación. A cambio obtendreis diferentes regalos en función de la cantidad aportada........¡¡es como comprar el producto por adelantado!!

Ya llevamos recaudados 400 euros, con vuestra ayuda seguro que podemos completar el presupuesto!!

Si no podéis ayudarnos económicamente, agradeceremos infinitamente la difusión del proyecto entre vuestro amigos, facebook, etc... para ampliar la difusión, tenemos 54 días para completarlo!!

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Un beso

Rosa

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que se dice aportar aportar, ni un euro puedo, pero lo voy a poner en mi Fb.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Lanta, eso ya es mucho

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: