|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 4:40 pm Título del mensaje: Proyecto Baratometrajes 2.0 |
|
|
Os adjunto el texto de mi amiga Rosa, directora de cortometrajes, que nos pide ayuda para su proyecto, bien participando económicamente, bien distribuyéndolo en vuestros facebooj, twiters, etc. Muchas gracias por vuestra atención:
¡Hola! ¿qué tal estáis?
Os escribo para contaros un proyecto del que muchos ya me habréis oído hablar. Actualmente estoy trabajando en un documental llamado Baratometrajes 2.0, sobre las películas de bajo coste y el cine independiente español en el que queremos retratar las motivaciones de sus creadores, que se lanzan a dirigir sus películas al margen de la industria.
Es un proyecto en el que todos estamos invertiendo mucho tiempo y esfuerzo y que esperamos poder sacar adelante mediante crowdfunding, un método de financiación por el cual todo el que quiera puede contribuir y convertirse en productor de la peli desde sólo 5€!!
Sólo tenéis que entrar en http://www.kifund.com/es/project/baratometrajes-2-0 para leer más sobre qué y quienes estamos detrás de Baratometrajes y, si queréis, realizar vuestra aportación. A cambio obtendreis diferentes regalos en función de la cantidad aportada........¡¡es como comprar el producto por adelantado!!
Ya llevamos recaudados 400 euros, con vuestra ayuda seguro que podemos completar el presupuesto!!
Si no podéis ayudarnos económicamente, agradeceremos infinitamente la difusión del proyecto entre vuestro amigos, facebook, etc... para ampliar la difusión, tenemos 54 días para completarlo!!
¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Un beso
Rosa _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que se dice aportar aportar, ni un euro puedo, pero lo voy a poner en mi Fb. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Lanta, eso ya es mucho _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|