|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
...Y yo que me he levantado con la sensación de estar sumida en un viaje en el tiempo...  |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 310 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
seguramente nos intervendrán en unos meses, pero no lo harán de golpe, porque no hay un euro, España no es Grecia, Irlanda o Portugal, para que fuera una intervención en toda regla, se necesitaría del orden de 800.000 millones de euros. Ese dinero, no lo tiene nadie...así que, me temo que será peor, estaremos en un limbo de intervención pero sin un puto euro, hasta que no se hagan medidas muy putas.
Estas de ahora son de risa. Tiene que ser jodido, levantarse por la mañana sabiendo que vives en un país pobre, que se ha comido el crecimiento de veinte años por adelantado y te cortaron el grifo.
Siguiendo un poco como hacen los políticos en este país las cosas, nos van ha decir que no sería una tragedia una intervención pero que no la necesitamos.
A mi me gustaría que me dijeran desde un principio que me van a dar por el culo con un hierro incandescente, me puedo hacer una idea del dolor, pero esto es más jodido, porque sabes que lo harán, se lo preguntas y te contestan que no, y cuando te lo están metiendo y les preguntas ¿Por qué? te contestan que no había más remedio.
Ahora mismo, Francia tiende la mano a España por si pide un rescate... Te están diciendo, ríndete no pasa nada, cuando levanten las alfombras del país, se quedarán tan acojonados, que te dirán, ¡Hostia!, yo no sabía que estabas tan mal. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 487 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
¿ Para cuando la dimisión de este rastrero gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones, a ser posibles con el mandato de cambiar la Constitución y desmantelar este sistema de clientelar y caciquil? Supongo que será en otoño, cuando hayamos superado los 6 millones de parados sin perspectivas, el resto de la población este viendo disminuir sus sueldos y rentas mientras suben los impuestos...
Y a ver si entonces de una puñeter* vez los votantes despabilan y "despiden" con una patada en el culo al PP y al Psoe y al resto de formaciones complices en este desaguisado, que ya nos vale. _________________ � Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Hindenburg escribió: |
¿ Para cuando la dimisión de este rastrero gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones, a ser posibles con el mandato de cambiar la Constitución y desmantelar este sistema de clientelar y caciquil? Supongo que será en otoño, cuando hayamos superado los 6 millones de parados sin perspectivas, el resto de la población este viendo disminuir sus sueldos y rentas mientras suben los impuestos...
Y a ver si entonces de una puñeter* vez los votantes despabilan y "despiden" con una patada en el culo al PP y al Psoe y al resto de formaciones complices en este desaguisado, que ya nos vale. |
Coincido con Hindemburg.
Respecto a lo de siervos y ciudadanos, no es normal que un tipo llegara al banco con 10000 euros y los
soltara allí como si eso fuera su casa... Dando su dinero a perpetuidad al banco. ¿Pero somos gilipollas o que? _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿ Para cuando la dimisión de este rastrero gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones, a ser posibles con el mandato de cambiar la Constitución y desmantelar este sistema de clientelar y caciquil?. |
¿ Para qué ? Si con las condiciones que habrá que firmar para este "no-rescate" cualquier gobierno futuro estará atado por las condiciones del préstamo.
| Javi_LR escribió: |
| Uro, hazme caso: la culpa es de los banqueros. De las Cajas, sí, pero de los banqueros. . |
Caja = Político.
De la Banca, ya nos cuidaremos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| ¿ Para cuando la dimisión de este rastrero gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones, a ser posibles con el mandato de cambiar la Constitución y desmantelar este sistema de clientelar y caciquil?. |
¿ Para qué ? Si con las condiciones que habrá que firmar para este "no-rescate" cualquier gobierno futuro estará atado por las condiciones ... |
Hombre, aunque sea moralmente... _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18184 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dimitir? No, ahora que pringuen, que suden la camiseta (la roja no, Mariano), que curren, que se deslomen, que se llenen de mierda hasta arriba... TODOS. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
El rescate en su gran mayoría va a ir a parar a Cajas, las mismas cajas que están y estaban politizadas hasta el asco, la clase política de este país lo que toca lo convierte en mierda, sea lo que sea.
Debe de haber una limpia YA de la clase política de este país, y el tema es que no tiene fácil solución mientras sigamos votando PPSOE a la próxima. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
Rorrete

|
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5146 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Rorrete escribió: |
| Y luego lo que sobran son funcionarios.....Enga hombre!!!! |
También... _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonadme el exabrupto y la salida de tono, pero lo que sobra en este país son hijos de p... y todos sabemos quiénes son y a qué se dedican. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Arriba esa prima!!!
Qué todos los grandes expertos en economía (algunos premios Nobel) estén diciendo que esto no va a valer para nada, que estén pintando un futuro negro, negrisimo, y que los sinvergüenzas del Gobierno nos vendan la moto, es para sacar las horcas, las guadañas y tomar al asalto el Congreso, el Senado y demás mentiras de la Democracia, que estos bastardos se han encargado de corromper. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|