Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Dom May 01, 2011 3:00 pm Título del mensaje: Los Inmortales de Tarsem |
|
|
Otra película con el look de 300, ahora le toca a Teseo en una guerra contra los malísimos Dioses griegos, muchos efectos especiales, de seguro que recalentaron mas de algún ordenador en los estudios de producción, el reparto esta formado por Luke Evans, Mickey Rourke y Kellan Lutz. El director es el Tarsem Singh, la unica de sus peliculas que he visto es The cell con jenifer Lopez.
Immortals se estrena en noviembre, aqui el trailer, si alguien lo puede subir...............
http://www.youtube.com/watch?v=8oY2wLqe1vo
Visualmente muy interesante ya veremos el guion, bueno los dejo me voy al mar, tengo que subir muchas cosas, mi señora parece que se queda en el mar a vivir, yo con unas cervezas, un libro y musica vivo, bueno tambien un poco de comida, lo dejo se portan bien.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom May 01, 2011 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante trailer, le echaremos un vistazo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Dom May 01, 2011 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante,fantasmada ,pero interesante.  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Que guapa.
No me la pierdo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ El casco de Gladiator ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cual el de la mascarilla? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate en el poster.
Bufff...Se han pasado con la pantalla verde. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun May 02, 2011 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
A mi se me ha quedado una escena del trailer en la cabeza, cuando aparecen todos los guerreros batallando en el aire... ¡que curioso! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi ayer noche... efectivamente toda la película es con fondo verde... eso si, el diseño que han creado para cada escenario de la peli es más que interesante. Los vestuarios, obviamente también de diseño, nada más lejos de la realidad helena... pero bueno, se deja ver, espectacular a ratos... un medio de entretenerse como otro cualquiera, sin más. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 19, 2012 10:54 pm Título del mensaje: Re: Los Inmortales de Tarsem |
|
|
Guayo escribió: |
en una guerra contra los malísimos Dioses griegos
|
¡¡¡Qué originales!!!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom May 20, 2012 12:30 am Título del mensaje: Re: Los Inmortales de Tarsem |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Guayo escribió: |
en una guerra contra los malísimos Dioses griegos
|
¡¡¡Qué originales!!!  |
Pero no es así... los malos son los Titanes y el rey Hyperion (muy malo)... Los dioses son los árbitros, que no quieren intervenir en la vida de los humanos, pero que al final si intervienen; pero no los malos... hacen el papel de dioses.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 20, 2012 9:44 am Título del mensaje: Re: Los Inmortales de Tarsem |
|
|
IÑIGO escribió: |
los malos son los Titanes |
Bueno. Entonces no es tan diferente al mito griego. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|