Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Los Vengadores'
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: 'Los Vengadores' Responder citando



Pues ya la hemos visto. Los comiqueros la disfrutarán, buscarán (y encontrarán) innumerables referencias del mundo Marvel. Y los que vieran las películas de cada uno de los personajes (al menos de los que se ha hecho versión cinematográfica) encontrarán una línea argumental: Iron Man, Thor, Capitan América. El primer vengador,... porque precisamente esta película coge mucho de las citadas, construye una película que parte de esos detalles y crea un megablockbuster apto para todos los públicos... decepcionante en cuanto a la búsqueda de una película con una trama sólida.

De hecho, Joss Whedon, el padre de la criatura, coge un poco de cada una de esas películas para construir una trama que se supedita al elemento visual. Loki, el hermano adoptivo de Thor, pretende vengarse de los humanos terráqueos y de su pariente, y planea la toma de la Tierra con la ayuda de un ejército alienígena, que entraría en el planeta mediante un portal con otra dimensión. Nick Furia (Samuel L. Jackson), director de una corporación dedicada a una especie de protección planetaria alternativa a los gobiernos (S.H.I.E.L.D.) reúne a los héroes anteriormente citados, añadiendo a La Viuda Negra, una agente rusa, Ojo de Halcón (que juega un doble rol) y el doctor Bruce Banner/Hulk. A partir de esa premisa se muestra una película algo dilatada en el metraje, tremendamente entretenida (sucesión de batallas, combates, peleas de todo tipo), algo plana en cuanto a una reflexión sobre el papel de los superhéroes (aunque se plantea la duda entre los civiles de a pie), con el fantasma de un consejo postgubernamental por medio y con un sentido del humor que aporta un contrapunto a la acción a raudales. Quizá el rollo canalla de Tony Stark/Iron Man acabe cansando un poco a la postre, pero ya vienes advertido si viste las dos películas anteriores del personaje.

La película funciona muy bien como blockbuster de acción, aunque tarda un pelín en arrancar y en que el espectador le pille el tranquillo (especialmente si no es un conocedor a fondo de los personajes y sus precedentes). Se crea un colegueo contagioso entre los diversos personajes, se recuerdan largas secuencias de la saga Star Wars, se echa de menos algo más de intrahistoria, se tiene una cierta sensación de hartazgo hacia el final, pero se entretiene uno con las andanzas de los personajes. Y se prevé secuela (quizá más de una) con una secuencia extra tras los primeros títulos de crédito finales.

La película te da lo que has pagado, ni más ni menos. En eso es honesta. Mucho. Pero no le pidas peras al olmo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar. Me ha encantado, da lo que prometía y más. Iba con reservas pero me ha gustado mucho (sabiendo lo que es, una peli de super héroes llena de acción). Vería (y supongo veré) la segunda parte sin dudar....

Oculto: 
¡LLEGA APOCALIPSIS!

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado y hasta me he reido con alguno de los chascarrillos que se lanzan unos a otros. Muy entretenida.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 1:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual la disfrute mucho, entretenida, muy buenas secuencias de acción y muchos efectos especiales, los comentarios de Stark (Iron Man) burlándose de los super heroes son buenísimos, lastima que no vi la escena final después de los créditos, me gustaría que fueran los próximos villanos los Skrull como en Invasión secreta.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me gustaron demasiado los primeros 15 minutos, pero el resto me lo pasé bomba. Stark es la caña, algunas peleas están muy logradas, diversión y buen ritmo, efectos excelentes, buena historieta típica de superhéroes con humor y sopapos por doquier...¡qué más se puede pedir!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista ayer en 3D, entretenimiento y acción, que es lo que busco en este tipo de películas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una peli expectacular que cumple lo que promete: entretenimiento, acción y algo de humor Smile
Un disfrute en todos los momentos Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomendáis verla en 3D o es suficiente con verla en tamaño normal?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi en "normal"´y está bien, el 3D no me hace mucho tilín.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi en version normal pero a lo mejor con tantos efectos especiales podria ser mejor verla en 3D,
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi también en 2D y fue más que suficiente.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi en 3D y no creo que sea para tanto, se puede ver muy bien en 2D
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿3D? Chorradas las justas... y en 2D esta película se ve la mar de bien en pantalla grande.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, eso que me ahorraré... en 3D será.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi encantó!!!! Claro que junto con Spiderman, Los vengadores siempre ha sido mi colección Marvel favorita. Eché de menos al capi gritando aquello de: ¡Vengadores reuníos!
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker