Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 23, 2012 1:37 pm Título del mensaje: Venganza de sangre, de Sebastián Roa |
|
|
Hoy sale a la venta en edición de bolsillo esta estupenda novela histórica de Sebastián Roa. Vale la pena echarle un ojo
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie May 23, 2012 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Futura compra, sin duda. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie May 23, 2012 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho me divirtieron las aventuras de Blasco de Exeya. Más que recomendable es, aunque no compartiera yo cierta visión sobre el infante Jaime de Aragón y sobre los almogávares in genere.  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy inmerso en su lectura, apenas llevo doscientas páginas pero de momento me está gustando bastante. Ya daré mi veredicto final pero sospecho que Blasco de Exea tiene grandes sorpresas que darme  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena lectura, me encantó. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|