Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Otra vez el pesao... |
Ni caso, ya se le pasará. |
|
8% |
[ 1 ] |
Tranquilidad, cada loco con su tema. Pero es que este tío es un plasta... |
|
0% |
[ 0 ] |
Psé, por lo menos la portada es diferente. |
|
25% |
[ 3 ] |
Pues yo le voy a decir que me lo he leído y que es una maravilla. Que se gaste el dinero, hombre. |
|
25% |
[ 3 ] |
Para mí que hoy no se ha tomado el alpiste. |
|
8% |
[ 1 ] |
Que se lea las primeras páginas y decida el mismo, será posible el tío este... |
|
33% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:23 pm Título del mensaje: La canción de Aquiles, Madeline Miller |
|
|
Imagino la respuesta pero ¿alguien sabe algo de este libro, lo ha leído o lo piensa leer?
Aquí la web. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie May 23, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero no has votado la encuesta, que es a lo que yo iba. Con lo que me ha costado hacerla... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Mie May 23, 2012 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi voto lo verás reflejado en la encuesta
Cuando lo leas ya dirás si nos merece la pena hacerse con el. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie May 23, 2012 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Portada diferente y atractiva... pero de lo del interior del libro ni idea...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea del libro oye, pero bueno con tal de votar y participar en el cachondeo.... _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 23, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he votado
¿Me ha tocado algo? |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue May 24, 2012 6:53 am Título del mensaje: |
|
|
Veamos, por partes, la portada me gusta, el tema también, los comentarios de los diferentes medios me sorprenden porque Marie Claire la define como "prosa vívida y atmosférica", y me pregunto que es eso de atmosférica, es como la presión, alta y baja, en fin, pero varios coinciden en prosa moderna, a saber que quieren decir con eso y otro que "parecen Aquiles y Patroclo dos personajes contemporáneos de una película de Hollywood", miedo me da lo que pueda significar. Concluyendo no la he leído y espero los
comentarios de Cavilius, si es que la lee, para hacerme una idea más clara y C.C.C.  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Que se deje la guita y os diga qué tal está bien.
A mí, creo, podría directamente regalarme el libro (no hace falta que me compres otro, cavi, el usado vale, gracias) si le parece que merece la pena.
¿Te hace, cavilius? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
No me hace. Tú te mereces mucho más que eso, hombre.
Creo que haré unas 500 visitas al FNAC y en cada una leeré una paginilla. En un par de años lo tendré leído y ya os diré... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue May 24, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Si aprovecha el viaje y dobla el tiempo de estancia en la FNAC en cada visita....
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue May 24, 2012 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, de ese señor tengo pendientes unas cuantas novelas: la saga de Tirano (¿son 2 ó 3?) y Sangre guerrera, con su Arimnesto. ¿Ha sacado otra? Debe de ser la precuela de esta última, a juzgar por el argumento.
Si es que no doy abasto... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 24, 2012 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la portada es muy chula...esa es mi opinión
Pero que conste que he votado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie May 25, 2012 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Ya he votado
¿Me ha tocado algo? |
Un juego de cuchillos marca Acme.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|