Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jeronimo

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:47 pm Título del mensaje: "Emperadores y bárbaros" |
|
|
Hola a todos. Acabo de apuntarme a vuestro foro y he pensado que nada mejor para tomar contacto que preguntaros por el libro de Peter Heather, Emperadores y bárbaros. El anterior sobre la caída del Imperio Romano me gustó mucho pero este me ha frenado al poco de empezarlo. ¿Me lo parece a mí o es pesado? Gracias. _________________ “La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”
El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Jerónimo.
Lamento no poder serte de ninguna ayuda en este caso, no he leído el libro. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jeronimo

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Treece. _________________ “La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”
El día de la lechuza
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Jeronimo

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti también, Farsalia. De momento lo seguiré dejando aparte y voy a comenzar en breve el libro del que has hablado tan bien, las vísperas sicilianas. _________________ “La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”
El día de la lechuza
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|