Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cuando en mayo hay lodo, no se pierde todo...y he comprado
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Cuando en mayo hay lodo, no se pierde todo...y he comprado Responder citando

Venga, a por ellos.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compré el sábado en la feria del libro antiguo de Madrid.
Los cañones de Agosto, de Barbara Tuchman, de la colección de RBA por 5 euros.. Lo he empezado esta noche, por ahora a la altura de las espectativas.
Por cierto, mucha gente en la feria, a ver si el jueves o viernes me puedo pasar otra vez más tranquilo que había alguna cosa interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los cañones de Agisto, ha sido un libro que me ha gustado bastante, y me dejó con ganas de saber más de la 1ª GM.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi librera favorita me regaló ayer una edición no venal de La canción del perro de James McClure. Para los amantes de la novela negra y policiaca es un autor muy recomendable. Sus novelas transcurren en Sudáfrica y sus protagonistas son un detective blanco y su ayudante negro. Reflejan bastante bien el mundo del apartheid y la vida separada según el color de la piel. El detective no puede acceder a según que sitios sin su acompañante y viceversa.

Por otra parte, con vistas a próximos regalos que haré, he comprado tres libros de la editorial Evohé:

Gladiadores, mito y realidad de Fernando Lillo Redonet

Cuentos vagabundos de Gisbert Haefs

En el país del arte, tres meses en Italia de Vicente Blasco Ibañez

Otra manera de mantener el muro de escudos. Este espacio está dedicado a Lantaquet
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Mar May 01, 2012 9:20 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo aprovechando la llegada del vil metal a mi cuenta, he decicido tener un mes italiano :

Mussolini de RJB Bosworth
La Batalla del Jarama de Jose Manuel Garcia Ramirez
Mussolini y el Facismo Italiano de A. Lozano


Y de paso :

Cumbres: Seis encuentros de líderes políticos que marcaron el siglo XX De David Reynolds
La Europa revolucionaria: Las guerras civiles que marcaron el siglo XX De Stanley Payne



Saludos !!!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad


Ultima edición por Weiss el Mie May 02, 2012 9:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Mi librera favorita me regaló ayer una edición no venal de La canción del perro de James McClure. Para los amantes de la novela negra y policiaca es un autor muy recomendable. Sus novelas transcurren en Sudáfrica y sus protagonistas son un detective blanco y su ayudante negro. Reflejan bastante bien el mundo del apartheid y la vida separada según el color de la piel. El detective no puede acceder a según que sitios sin su acompañante y viceversa.

Por otra parte, con vistas a próximos regalos que haré, he comprado tres libros de la editorial Evohé:

Gladiadores, mito y realidad de Fernando Lillo Redonet

Cuentos vagabundos de Gisbert Haefs

En el país del arte, tres meses en Italia de Vicente Blasco Ibañez

Otra manera de mantener el muro de escudos. Este espacio está dedicado a Lantaquet

Sin ninguna duda es una de las soluciones y creo que es la mas consecuente con el espíritu de una editorial... Comprar y leer sus libros... Así que a por ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he comenzado comprando El heredero de Tartessos de Ediciones Evohe... os suena???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré:

Cleopatra de Emil Ludwig.
La voluntad de Azorín.
Dias contados de Juan Madrid y
Jarrapellejos de Felipe Trigo.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 92

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El heredero de Tartessos y Hellenikon, las dos en edición digital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelvo a decirlo: preciosa la biografía cleopatriana de Ludwig, guardo un buenísimo recuerdo de su lectura hará como veinte años...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gladiadores, mito y realidad, de Fernando Lillo

Wink


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén de otros cuatro libros de narrativa en idiomas diversos, ha caído otra monografía de la Fundación Barrié de la Maza:
Piratas y contrabandistas de ambas Indias, y estado presente de ellas (1693)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
Cumbres: Seis encuentros de líderes políticos que marcaron el siglo XX De David Reynolds


MUY buen libro. Impagable la historia de los osos panda.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Weiss escribió:
Cumbres: Seis encuentros de líderes políticos que marcaron el siglo XX De David Reynolds


MUY buen libro. Impagable la historia de los osos panda.


Caray.... pues a ver si me llega pronto....si el Sr. Uro lo recomienda ha de ser bueno por narices



Saludos !!!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
.si el Sr. Uro lo recomienda ha de ser bueno por narices


No le destripo nada, pero el apartado de la diplomacia de los osos panda es de lo más llamativo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker