Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gizmo

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 8:22 am Título del mensaje: 36 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (Madrid) |
|
|
Pues eso, como cada año vuelve la feria del libro antiguo y de ocasión
http://www.feriadeprimavera.com
Del 27 de Abril, usease hoy mismo, al 15 de Mayo en el Paseo Recoletos.
Yo siempre digo, voy a esperar los primeros dias a que la gente se relaje y así voy tranquilo.... tururú, hoy mismo a mas tardar mañana me planto con un paraguas y un minifajo de billetes (de 5 euros) a ver qué pesco.
Ya contaréis |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy por Madrid a mediados de mayo a celebrar el cumple de mi mujer... habrá que ahorrar y pasarse. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que cada año se encuentran menos cosas interesantes. Merece mas la pena pasarse por la Cuesta de Moyano o visitar algunas de las librerías de usado que hay por aquí...lo que no evitará que si puedo me pase por allí a dar un paseo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre cae algo, aunque sea un paseo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Siempre cae algo, aunque sea un paseo. |
Y lluvia, en Madrid llueve siempre en estas fechas, las de San Isidro y la Feria del Libro....es inevitable. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Siempre cae algo, aunque sea un paseo. |
Y es que es uno de los mejores paseos que pueden darse por los madriles. Y si hace solito, ya ni te cuento. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|