| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Anraman escribió: |
| UTAHRAPTOR escribió: |
| Pues colega, permíteme decirte que la historia de la humanidad es una telenovela también porque los regicidios, las luchas por el trono, las traiciones, etc (que son el hilo conductor del que hablas) han sido la norma y no la excepción. A ver si va a ser una cuestión de gustos lo tuyo. |
Véanse "Los reyes malditos" de Druon. Creo que esos libros tienen fervientes defensores por aquí, así que habrá que andarse con cuidado...  |
En un libro de Martin caben 3 o 4 de Druon.  _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Eso es verdad, pero lo de "regicidios, luchas por el trono, traiciones" está muy presente en Los Reyes Malditos, que es de lo que se está hablando. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
No conozco esa serie, ¿está bien? _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| UTAHRAPTOR escribió: |
| No conozco esa serie, ¿está bien? |
Muy mucho, son 7 libros pero bastante breves y se leer rápido. Cubren buena parte de las intrigas y batallas de la Guerra de los 100 años. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2685 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Utahraptor te dejo la reseña de Los reyes malditos
Reseña de Los reyes malditos por Arauxo. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lucía, le echaré un ojo. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya conseguí A Dance With Dragons, espero que sea mejor que el anterior... veremos quien más cae... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien sabe cuando sale a la venta en España en castellano? Porque ya he visto varias fechas. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 2492 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí marca la cuenta atrás...
DêasHorasMinSeg
1 13:23:23
Para el gran lanzamiento _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pamplinas, a ver si me lo pillo que ya le tengo ganas. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo voy a tener que leer el quinto con más calma. Hablando el otro día con Urogallo y Lantaquet de los libros me he dado cuenta que algunas cosas ya no se si las he leído en el cuarto o en el quinto. demaseadas lecturas simultaneas. |
|
|
 |
equix

Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 2301 Ubicación: De aquí, de Mandril
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Los de la librería cyberdark.net están así:
Y yo, ¿esperaré a la edición en rústica (edición en la que tengo el resto de la saga) hasta el 13 de julio? ¿ o me pillo ya la de cartoné?
Pues como estoy releyendo y voy mas lento de lo que pensaba -mi intención era leer en diagonal (es la 3ª vez), y no puedo, no me deja George- creo que esperaré a julio. _________________
Leyendo "Los Lobos" de Hans Hellmut Kirst |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo decidido que esperaré a la rústica para que no haga raya en la estantería con el resto de sus hermanos. Lo que ya me provoca más dudas es si lo compraré ya, pero ya, o esperaré, no sé, tres o cinco meses. _________________ -¡Oh, pero debes hacerlo! Fergus lo hace. Todo el mundo lo hace.
-Yo no soy Fergus. Yo no soy todo el mundo.
John Steinbeck |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
¿La edición en rústica no sale hasta el 13 de julio? Qué cabr...s. Desde luego que nos toman el pelo. Además de los retardos en la traducción (recordemos que hace casi un año que salió en inglés), los precios superabusivos, encima retrasan la edición "barata" a ver si cuela y te compras la cara. En pocos años cuando todo dios tenga e-book se quejaran de la piratería como se quejan hoy el cine y la música. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Oh gloria inmensa ! ¡ Felices huestes de adoradores del verdadero maestro ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|