Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Disfrutando? Laughing Laughing Laughing Laughing
Del cuarto y el quinto libro me debí saltar como la mitad de los capítulos de lo aburrido que estaba. De Cersei y Brienne pasó a leerme sólo los dos últimos. cada vez que encontraba un capítulo de ellas, les echaba un ojo y me lo saltaba. Y el quinto me aburrió tanto al principio que me pasé directamente a la segunda mitad. Si hasta le cogí asco a Tyrion de lo coñazos que eran sus capítulos.
Twisted Evil


Tiene usted gustos perversos. Cómo le gusta torturarse. En realidad creo que no puede vivir sin el maestro. Cool
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
no puede vivir sin el maestro



_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
juanma escribió:
Y no hablemos ya de los señores de HBO, que han quemado todo lo que lleva escrito y siguen necesitando madera para que la rueda de la tele siga girando.

Bueno, ese es problema de los señores de HBO, si hubieran incluido las intrigas de los Greyjoy y los Martell que aparecen en los libros tenían para dos o tres temporadas más, pero han cortado o suprimido tantas tramas que es normal que se hayan pulido los cinco libros. A veces da la sensación de que tratan de acabar la serie de forma rápida y de cualquier manera.


¡Pero si Martin colaboró en el guión de la serie hasta la quinta temporada! Algo tendría él que ver con los cortes, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Colaborar" en EEUU, y más en la industria del espectáculo, puede significar que un día se pasó a comer donuts y les recordó que los Lannister eran rubios.

De hecho se ha criticado bastante que los productores sean los "creativos" reales del proyecto, multiplicando el personal al cargo de la serie para mantener su "control".


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanma escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
juanma escribió:
Y no hablemos ya de los señores de HBO, que han quemado todo lo que lleva escrito y siguen necesitando madera para que la rueda de la tele siga girando.

Bueno, ese es problema de los señores de HBO, si hubieran incluido las intrigas de los Greyjoy y los Martell que aparecen en los libros tenían para dos o tres temporadas más, pero han cortado o suprimido tantas tramas que es normal que se hayan pulido los cinco libros. A veces da la sensación de que tratan de acabar la serie de forma rápida y de cualquier manera.


¡Pero si Martin colaboró en el guión de la serie hasta la quinta temporada! Algo tendría él que ver con los cortes, ¿no?


Pues al parecer recuperan algunas tramas para la nueva temporada (al menos a los Greyjoy).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, ya tenemos actor para Euron...pero no para Victarion; sospecho que planean fusionar ambos personajes en uno Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pues al parecer recuperan algunas tramas para la nueva temporada (al menos a los Greyjoy).

Tomando algo de esa trama

Oculto: 
Puestos a meter personajes con el calzador, Martin podría hacer aparecer a los descendientes de Brandon el Navegante deseosos de recuperar sus tierras ancestrales (estilo Seanchan) en el los nuevos libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si al final todos sabemos cómo van a concluir tanto la saga como la serie Cool
Oculto: 
Todos mueren y al final los Otros gobernarán Poniente

Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Si al final todos sabemos cómo van a concluir tanto la saga como la serie Cool
Oculto: 
Todos mueren y al final los Otros gobernarán Poniente

Laughing


Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer 6ª temporada: https://www.youtube.com/watch?v=l8tUY14C5cE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto; interesante aunque tengo poco aliciente por ver esta nueva temporada. No sé si seguirán su propia trama o se adelantarán al argumento de los libros que aún faltan por publicar...me fastidiaría saber el final por la TV antes que en los libros Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer 7ª Temporada: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho


Por cierto, Rap: Martin Vs Tolkien: https://www.youtube.com/watch?v=tivr1ngleOs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grande el rap Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 31, 2017 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, la verdad es que está muy bien hecho. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo el primer volumen en mi estantería y estoy deseando empezar. Lo dejo para este verano. Espero que no me defraude.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 180, 181, 182  Siguiente
Página 181 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker