| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7160 Ubicación: Bahía de los Esclavos
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| Antigono el Tuerto escribió: |
|
Este ya se le parece. |
Yo siempre lo imagine así:
Con su siniestra sonrisa:
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Llevo unas 100 páginas de Festín de Cuervos. 100 páginas de aburrimiento. Por ahora, tan malo como me habían contado. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
| Llevo unas 100 páginas de Festín de Cuervos. 100 páginas de aburrimiento. Por ahora, tan malo como me habían contado. |
Usted debe ser la alegría de todas las fiestas.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Llevo unas 100 páginas de Festín de Cuervos. 100 páginas de aburrimiento. Por ahora, tan malo como me habían contado. |
Pues anda que no te queda mili... Yo casi iría directo a los tres capítulos finales, total en el resto no pasa nada. Pero lo que se dice nada. _________________ -¡Oh, pero debes hacerlo! Fergus lo hace. Todo el mundo lo hace.
-Yo no soy Fergus. Yo no soy todo el mundo.
John Steinbeck |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Macdonald escribió: |
Pues anda que no te queda mili... Yo casi iría directo a los tres capítulos finales, total en el resto no pasa nada. Pero lo que se dice nada. |
Pues si no se anima pronto es lo que voy a hacer. Y es lo que me ha recomendado mucha gente. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bah, haced lo que queraís. Si no sabeís apreciar la evolución de un personaje....
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 310 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Usted debe ser la alegría de todas las fiestas.  |
Si a mi el 4º libro tambien me parecio el mas aburrido, por eso espero con tanta ansia el 5º, porque se prometia que Martin iba a poner toda la carne en el asadon. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7160 Ubicación: Bahía de los Esclavos
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con toda la carne que tiene menuda parrillada  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
| No me parece tan excesivamente maravilloso el 5 libro comparado con Festín de Cuervos, que por cierto no me aburrio en absoluto.. |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| saporo escribió: |
| No me parece tan excesivamente maravilloso el 5 libro comparado con Festín de Cuervos, que por cierto no me aburrio en absoluto.. |
Idem. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Malditos fans incondicionales.
En serio, lo mismo el quinto no es tan bueno como lo pintan, pero el cuarto es INSUFRIBLE, malísimo, con apenas algunos capítulos de interés. ABURRIDO (y ya voy por la página 500).
Lo que más gracia me ha hecho es la nota al final de Martin diciendo que para el año siguiente esperásemos el resto de aventuras de nuestros personajes favoritos... en septiembre de 2005. Sólo ha habido que esperar 6 años y unos meses.
En fin. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Yllanes
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El quinto se deja leer y entretiene, pero al acabar es un poco tomadura de pelo que esté la trama tan atrasada... Me temo un desastre en los dos libros que faltan. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y enfados de fans como los que tuvieron que soportar los guionistas de Perdidos: "Devuélveme siete años de mi vida, J.J. Abrams".
Solo que en este caso sería "Devuélveme, no sé, ¿quince? ¿veinte? años de mi vida, cambiacapas". _________________ -¡Oh, pero debes hacerlo! Fergus lo hace. Todo el mundo lo hace.
-Yo no soy Fergus. Yo no soy todo el mundo.
John Steinbeck |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem. |
Pues a mí el 5º me gustó bastante más que el 4º. Hay algunas cosas interesantes en el 4º pero hay mucha mucha paja en ese libro más allá de lo que comentas en tu spoiler Uro. _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
|