Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cenas, comidas, tapas y fúrgol para Barceloooona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la última foto, el que esta a punto de caer en la taza, es el amigo Posteguillo. Laughing
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los abajo firmantes:

Oculto: 

_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rivers completa la foto marcándo biceps.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy

O bailando ska.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
lantaquet escribió:
jejejeje


http://youtu.be/-FJUVBsgQro


Por Dios, ¿quién ha hecho esto? Es de Oscar Laughing Laughing (Además de que ver a mi Gerard Butler así, de buena mañana, no tiene precio Laughing )
Lanta, eres el rey de las expediciones arqueológicas Wink

Y lo de Blas Malo... nos dejó sin palabras.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO, FLIPANTE, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esto es un video y lo demás son tonterías, si es que Gerard Butler ya sabía lo que valían los EVOHETANOS, si es que la verdad se acaba sabiendo siempre!!!! A mi me ha convencido vamos, por su discurso claro y evohetano, no por gracia simpar, que va!!!

Jo, Semíramis, es de Oscar....ahí has estado sembrá!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy bueno, sí señor!!! Wink Wink

saludillo
CalpurniaT

es que es muy bueno!!! Laughing Laughing
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendré que entrar a buscar la pág. de Nausícaa para saber quién es quién porque ando perdida. Como ustedes se conocen...
Pero ya tenemos algunas fotos aquí y me ha encantado verlos (en el anonimato).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si en breve puedo subir las fotos con el comentario adecuado Smile Así no hay problemas para los detractores del facebú Wink y ponemos nombre a las caras Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y reducimos el tamaño (yaprovechamos para usar un poto el fotochop y sacar alguna ojera), que casi me doy con mi propia nariz al abrir la foto que ha colgado Equix
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucho quieres tú, Valeria, estas tan guapa como siempre! y Sandrita y la India.... ( Crying or Very sad hace mucho que no os veo...) deduzco por la cabellera y la firma quién es Semíramis, y también he visto a mi querida Carmen, la consorte más hislibreña ¿verdad Juanrio?. Y mis chicos ¡Qué guapos!: los dos Javis, Barto,Cavi (mi autor preferido). También he reconocido al gato Farsalia y a nuestra momia hislibreña: Ness, ¡precioso tu niño al que recuerdo en la tripita de su madre! y felicidades por lo que está en camino. Particularmente quiero felicitar al Hislibreño de honor de este año :Antonio Penadés, te lo mereces!.
Al resto que no conozco, ya les iré poniendo caras cuando digais quienes son.
Con encuentros como estos, se superan sin duda, los "dificiles tiempos bizantinos" Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, Javier Lorenzo, un tipo encantador.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El error azul... En la cena del viernes nos explicó un poco cómo la historia real de ese sello llegó hasta su novela, hasta el punto de hacerse con el título y todo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el aperitivo del viernes casi lo monopolicé (¿o fue al revés?). Simpatiquísimo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me hubiese gustado hablar con él, pero no hubo tiempo, ni sabía que estaba. En el aperitivo estuve hablando con Carlos Aurensanz y fue también una charla muy distendida y muy agradable sobre sus novelas y sus futuros proyectos, entre otras cosas.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Mucho quieres tú, Valeria, estas tan guapa como siempre! y Sandrita y la India.... ( Crying or Very sad hace mucho que no os veo...) deduzco por la cabellera y la firma quién es Semíramis, y también he visto a mi querida Carmen, la consorte más hislibreña ¿verdad Juanrio?. Y mis chicos ¡Qué guapos!: los dos Javis, Barto,Cavi (mi autor preferido). También he reconocido al gato Farsalia y a nuestra momia hislibreña: Ness, ¡precioso tu niño al que recuerdo en la tripita de su madre! y felicidades por lo que está en camino. Particularmente quiero felicitar al Hislibreño de honor de este año :Antonio Penadés, te lo mereces!.
Al resto que no conozco, ya les iré poniendo caras cuando digais quienes son.
Con encuentros como estos, se superan sin duda, los "dificiles tiempos bizantinos" Laughing


Aciertas en todo, Clío
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Farsalia. Yo también estuve un rato charlando con Lorenzo y me pareció muy enrollao.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker