| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿A este qué le pasa? |
| Definitivamente no, hoy no va a hacer amigos |
|
23% |
[ 3 ] |
| La granizada que ha caído en Madrid le ha pillado descampado |
|
30% |
[ 4 ] |
| Es lo que hay |
|
23% |
[ 3 ] |
| Tiene envidia de Planeta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Es un griego. ¿Qué puedes esperar de un griego? |
|
23% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2650 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Rosalía de Bringas escribió: |
Pues mira, querida Nausícaa, este puede ser el comienzo de una gran amistad...  |
Lleva ya fraguándose tiempo . Es como me siento aquí, rodeada de amigos  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18166 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 4291 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyle
A menudo los héroes son desconocidos.
Benjamin Disraeli
http://www.youtube.com/watch?v=EasWdq7Njgo |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi te entiendo perfectamente, ya que desempeño cierta labor relacionada con el mundo del deporte que me tiene en la misma encrucijada. Tengo las ideas muy claras a pesar del mundo.
El premio es una satisfacción muy grande que llena mi vida.
Ánimo compañero. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| Ánimo y audacia. Siempre vienen bien. |
| Virgilio escribió: |
"Audaces Fortuna iuvat." |
_________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2650 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 4:42 am Título del mensaje: |
|
|
Fuerza y honor, Javi.  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Javi_LR

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 5218 Ubicación: Por pentecónteras
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, de verdad: mil gracias por vuestros mensajes, aunque... tampoco he sabido muy bien cómo coger algunos. No es que no os lo agradezca, de verdad, pero no ha sido mi intención hacer una reivindicación. Los que me conocéis lo podéis intuir. Es más una crítica que un lloro. Un vómito, un expurgo. Una crítica, además, a todos y cada uno de nosotros, que tampoco es plan de echar balones fuera y formamos parte como los que más del mercado editorial.
No creo que haya héroes. Y mucho menos, un servidor. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Vini, vidi, adquirevi.
Julio César tras visitar Emporium Hislibris. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi_LR! Como he sido una de las que te contestó pues decirte que yo lo entendí como una crítica al mundo editorial en general y a la dificultad por intentar seguir una línea a pesar del entorno (ya sea en el mundo editorial, en el científico, en el deporte, en el ámbito que sea).
Como lectora me autocrítico a saco, porque no sabes la cantidad de truñicos que he llegado a comprar porque no sabía a quien consultar. Y cada vez que veo según que libros en la estantería mis intestinos se retuercen que no te cuento!! Con el tiempo vas aprendiendo a preguntar, a dudar, a criticar pero en mi caso propio estoy in the beginning así que no me queda tela que cortar, ni nada!!
Por eso, si he interpretado mal tu decálogo te pido disculpas por mi propio post, si lo he hecho bien pues adelante con ello. Me sigue siendo difícil esto del foro, pero me lo paso pipa!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Javi_LR escribió: |
| No creo que haya héroes. . |
Eso díselo a Aquiles.
| Y mucho menos, un servidor |
Hombre claro, un servidor está para llevarle las lanzas al héroe, ná más.
Aunque igual te he entendido mal las dos cosas... _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18166 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Un servidor se cuelga cuando menos te lo esperas: que se lo digan a Firefox. Pero tú eres más fiable, Javi.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| cavilius escribió: |
| No creo que haya héroes. . |
Eso díselo a Aquiles. |
Pero... eso solo se da en épocas trágicas, bien lo sabes tú. Los dramas no tienen héroes ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Vini, vidi, adquirevi.
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que decir que esta época no es trágica es un tanto dramático. _________________ ¡Corren tiempos bizantinos! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 4291 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo sí creo que hay héroes. Pero nunca salen en la tele. Ni se habla de ellos en la radio. Su apariencia no es para nada heroica, porque tienen externamente el aspecto de personas corrientes. Pero habelos, hailos. Aunque nunca nadie le pide a la Musa que canten sus proezas. Y sobre todo, hay heroínas, mujeres que llevan a cabo hechos heroicos todos los días. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, Valeria, salvo que su heroicidad es mucho mas prosaica que la que cantó Homero, pero no por ello menos exigente y valiosa. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lástima. El decálogo ya no es tal, sino undecálogo. Y con poco, me meto en un dodecálogo. Es un país de locos este, ¿verdad, Nausícaa? ¿Y veías futuro en los autores que se publican a sí mismos en internet? Ay... alma de cántaro, si ya las editoriales gordas publican en digital sin tan siquiera revisar el texto.
¡Cuánto nos parecemos, Nausícaa! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Vini, vidi, adquirevi.
|
|
 |
|