Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

tetralogia de teutoburgo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: tetralogia de teutoburgo Responder citando

alguno de ustedes se a leido es saga?el autor es arthur balder
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un amigo bibliófilo y yo nos castigábamos mutuamente asignándonos lecturas el uno al otro. Decidimos hincarle el diente a esta saga, comprando cada uno un tomo. Al primero y medio ya estábamos mosqueándonos. Aun así, quisimos darle una oportunidad al polifacético Artur Balder (sólo por llamarse como el amigo de Thor ya era para confiar en él Wink ) y llegamos hasta los tres (de cuatro).
Tiene momentos épicos, pero en general se escora hacia la fantasía juvenil, donde el autor ha hecho varias incursiones.
Te los cambio Smile
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Lopekan"]Un amigo bibliófilo y yo nos castigábamos mutuamente asignándonos lecturas el uno al otro. Decidimos hincarle el diente a esta saga, comprando cada uno un tomo. Al primero y medio ya estábamos mosqueándonos. Aun así, quisimos darle una oportunidad al polifacético Artur Balder (sólo por llamarse como el amigo de Thor ya era para confiar en él Wink ) y llegamos hasta los tres (de cuatro).
Tiene momentos épicos, pero en general se escora hacia la fantasía juvenil, donde el autor ha hecho varias incursiones.
Te los cambio Smile[/quote]
joder,pues se veia interansante,pero con lo q me has dixo se me kitan las ganas,es q estaba buscando algo d novela historica con batallitas,tipo posteguillo,o salamina....y no se a q hincarle el diente,q me sugieres?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el primero lo deje a mitad, y suelo dejarme pocos...


SI no recuerdo mal este es el que habla del coliseo en el siglo I
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo los cuatro libros y sólo he leído dos de ellos... El segundo deja un poco que desear y, aunque voy a leer los otros dos, cada vez que me voy a poner y se me vienen a la cabeza ciertos momentos de las anteriores que no me gustaron nada, lo vuelvo a posponer...

Aun así creo que la primera merece la pena leerla.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yume



Registrado: 24 Sep 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy leyendo la primera =p De momento me está gustando pero solo llevo 60 páginas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker