Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

María I de Inglaterra

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: María I de Inglaterra Responder citando

Hola a todos!!

Quiero leer algo sobre María "la Sanguinaria" (¿¿tan sanguinaria sería la pobre??)
¿Alguna recomendación??

Saludos, y muchísimas gracias de antemano!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy interesante el tema. A ver si alguien conoce algún buen libro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que este personaje no interesa demasiado o es que no hay mucho escrito sobre él. A mí sin embargo sí que me parece bastante interesante. Y creo que tuvo su papel importante en la Historia de España y sobre todo de Inglaterra.
A ver si alguien que haya leído algo sobre ella se anima a hacer algún comentario!
Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeeeeno...pues os diré que finalmente me he dedicido a leer "María Tudor. La gran reina desconocida" de María Jesús Pérez Martín, catedrática de Lengua y Literatura inglesas de la Universidad de Valladolid.
He leído buenas opiniones por la red, aunque eso sí, parece que la biografía tiene un cierto carácter hagiográfico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker