Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 8:07 pm Título del mensaje: PELÍCULA: EL MÉDICO - Noah Gordon |
|
|
Os pongo el trailer de la película basada en la fantástica novela de Noah Gordon El Medico. Tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=l8gaZll77FU _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta hay que verla, a ver si logran hacer una adaptación medio decente de la novela. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuantos años hace ya! Muy buenos recuerdos de iniciación a la novela histórica con "El Médico" y con "Chamán". Aunque ya muy tarde pues bienvenida sea la adaptación y que sea digna de ella. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pintaba para serie. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los que no hemos leido la novela, el trailer bien sirve como un avance de lo que hay en el libro, asi que tendremos que leerlo antes de verla peli, por suerte hay suficiente tiempo para Diciembre. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabía que iban a hacer una película, me he llevado una alegría al leer el título del tema. Pero visto el trailer, no sé yo, no tiene una pinta especialmente buena, y eso de que "sienta la muerte"...  _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo la veré seguro. Como no he leído la novela...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Sep 26, 2013 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué buena noticia. Desde ya la apunto; sólo espero que sí la traigan las salas de cine, porque por aquí (Colombia) nunca pasó Lincoln de Spielberg  _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Pajarito
Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 6 Ubicación: Allí donde me lleve el libro que lea...
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre he sido aficionado al cine y últimamente huyo del mal cine que reina por doquier. Sólo con ver el trailer intuyo un tufo "made in Hollywood" que echa para atrás. Recurriré a la lectura de críticos variopintos y según hacia donde se incline la balanza me aventuraré a verla. Contad que no.
De todas formas leí el libro hace unos cuantos años y suplir tu imaginería de la lectura por unas imágenes "impuestas" es harto complicado. El libro, recomendable por supuesto, ya que después "Chamán" afloja y "La Doctora Cole" más todavía. _________________ "¡¡¡Al ataqueeelll!!!" (Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo). |
|
|
 |
Pajarito
Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 6 Ubicación: Allí donde me lleve el libro que lea...
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre he sido aficionado al cine y últimamente huyo del mal cine que reina por doquier. Sólo con ver el trailer intuyo un tufo "made in Hollywood" que echa para atrás. Recurriré a la lectura de críticos variopintos y según hacia donde se incline la balanza me aventuraré a verla. Contad que no.
De todas formas leí el libro hace unos cuantos años y suplir tu imaginería de la lectura por unas imágenes "impuestas" es harto complicado. El libro, recomendable por supuesto, ya que después "Chamán" afloja y "La Doctora Cole" más todavía. _________________ "¡¡¡Al ataqueeelll!!!" (Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo). |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Sep 21, 2016 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer la vi y me pareció entretenida, bastante previsible y agradable. No he leído la novela, así que no puedo comparar, ni lo haré. Cómo han cambiado estos árabes, otrora adelantados de la medicina y hoy pagándoles la SS...  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 26, 2016 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
Cómo han cambiado estos árabes, otrora adelantados de la medicina y hoy pagándoles la SS...  |
Sí, tristemente a veces se cambia para mal  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Sep 26, 2016 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No eran árabes, sino persas. Fueron ellos los que sacaron lustre al islam. Además, la película cuenta la caída de los samanidas a manos de los turcos. Los samanidas lideraron un periodo esplendoroso antes del advenimiento de los turcos seljuk |
|
|
 |
|