Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rorrete

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:16 am Título del mensaje: ¿Qué os parece el proyecto "EuroVegas? |
|
|
Pues eso, independientemente de que se acabe ubicando en Madrid o Barcelona, ¿qué opinión os merece el proyecto?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Mi opinión se reduce en una sola palabra: HORROR
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
A mí, mientras no me cueste nada. Pero me supone un esfuerzo mental considerable confiar en semejante tinglado. Más todavía viniéndo de alguien que se ha hecho rico invirtiéndo en China Popular... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy a favor, aunque debo reconocer que es porque me pilla lejos, y no me agrada mucho eso de "leyes a medida". ¿volveremos a la Edad Media, con los privilegios de los nobles?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Preferiría que se creara empleo en otros sectores. No creo que el juego sirva como motor de desarrollo de un país... Si de mí dependiera la decisión, lo rechazaría, y acarrearía con las consecuencias; tal y como están las cosas puedo entender que mucha gente esté a favor. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí, en Aragón, hace un par de años, intentaron construir un macrocomplejo muy parecido a este. En los Monegros. No digo más.
Desde luego, un EuroVegas no es lo mismo que un Euro Disney, es decir, que el cliente potencial de estos locales de ocio se aleja bastante del modelo familiar de papas, niños y abuelos y se acerca, creo, más al de Tony Soprano y gente que habla arrastrando las ssss. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Aquí, en Aragón, hace un par de años, intentaron construir un macrocomplejo muy parecido a este. En los Monegros. No digo más.
Desde luego, un EuroVegas no es lo mismo que un Euro Disney, es decir, que el cliente potencial de estos locales de ocio se aleja bastante del modelo familiar de papas, niños y abuelos y se acerca, creo, más al de Tony Soprano y gente que habla arrastrando las ssss. |
Ese tipo de Vegas se acabó. Hace años que en Las Vegas lo último que buscan los turistas es juego legal. Solo hay que ver "Resacón en Idem".
Pero claro, eso es porque "Las Vegas" son una isla legal en EEUU, donde la prostitución y fumar en recintos cubiertos es legal. Ya hace años que se busca un turismo de lujo seducido por los caprichos que pueden permitirse allí ( Por ejemplo, cantantes famosos que actúan en exclusiva )
Como este tipo de cosas no parecen tan interesantes en Europa, yo no veo muy claro el futuro de un invento así. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le veo a la cuestión su vertiente humorística...
Como oír argumentar a favor de Madrid diciendo que aquí los colegios son bilingües (oído en la radio, creo que de la boquita de Manglano)
¡Ay, ay, ay... Bilingües, dice!!!
¡En fin! Mejor me callo, que hoy me he levantado levantisca. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, me imagino que los de la élite si . Al fin y al cabo son los que entrarán ahí. El resto de la población no cuenta, no tiene poder adquisitivo; ni siquiera la clase suficiente para servir de barman o de chica de compañía  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La de bobadas que vamos a escuchar para hacer el panegírico a la iniciativa, va a ser de _________(*)
* (ponga el calificativo que desee, que seguro que se queda corto) _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Pues yo le veo a la cuestión su vertiente humorística...
Como oír argumentar a favor de Madrid diciendo que aquí los colegios son bilingües (oído en la radio, creo que de la boquita de Manglano)
¡Ay, ay, ay... Bilingües, dice!!!
¡En fin! Mejor me callo, que hoy me he levantado levantisca. |
Tengo yo argumentos mas válidos a favor de convertir Madrid en puerto pesquero. Cantidad de besugos, por dios.
i _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|