Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Netflix empieza a funcionar en España
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Netflix empieza a funcionar en España Responder citando

https://www.netflix.com/es/

Con un mes gratis. Habrá que probarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Netflix funciona realmente bien (yo estoy suscrito incluso al alquiler de discos, que supongo que en España no han introducido). Recuerda dónde estás en cada serie, permite tener varios perfiles y abrirlo en más de una pantalla a la vez (lo que facilita compartir la cuenta).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo bueno: el catálogo de series y producciones Netflix y las diversas opciones de precios. Y es realmente muy asequible para un espectador habitual de series.

Lo malo: que series Netflix como House of Cards u Orange is the new black no estén en catálogo, pues sus derechos en España los tiene otra plataforma (Movistar Series). Es lo que tiene llegar algo tarde

Por otro lado, para el "cazador de series" (yo mismo, por ejemplo), que busca y rastrea series y tendencias, la oferta de series inevitablemente será limitada o incluso llegará algo "tarde". Pero este es el camino a seguir. A ver cómo converge la oferta serial en las diversas plataformas (para ver según qué series no puedes limitarte a una sola de ellas y eso es un hándicap) en los próximos tiempos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en los EE.UU. HBO y Showtime han empezado a ofrecer una plataforma tipo Netflix (ya se podían ver por internet, pero requerían tener una cuenta de TV por cable). En ambos casos el precio es superior a Netflix (y naturalmente ofrecen solamente sus propias series). Amazon Prime tiene un sistema diferente (pues la suscripción ofrece otras ventajas además de Prime Video y también tiene catálogo de series antiguas). Hulu Plus tiene anuncios...

El hecho es que el precio de Netflix me parece difícil de mejorar.

En mi caso, no tengo televisor (uso un proyector) y cuando lo tenía no estaba ni conectado a la antena. Por lo tanto, estaba muy acostumbrado a esperar para comprar todas las series en DVD o Blu Ray y verlas con un año de retraso, así que el hecho de que Netflix solo tuviera temporadas pasadas de series que no fueran propias no me importó.

Por desgracia, últimamente los seriéfilos hislibreños (y no miro a nadie) me han generado el ansia y ahora hay muchas series que tengo que ir viendo «en directo», así que mantengo varias suscripciones (todas por streaming)... Pero realmente hay mucha oferta en Netflix, tanto en series como en películas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí veremos cómo evolucionan las cosas con Movistar/Canal + (y su Yomvi), Vodafone One y el acuerdo con Netflix, plataformas en streaming como Filmin o Wuaki, etc. A la postre sería ideal una macroplataforma que lo tenga todo, que pagues por un catálogo en el que puedas elegir lo que te interesa y sin tener que estar cambiando de una a otra, y a precios Netflix. Pero, claro, sería mucho pedir...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo bueno: el catálogo de series y producciones Netflix y las diversas opciones de precios. Y es realmente muy asequible para un espectador habitual de series.

Lo malo: que series Netflix como House of Cards u Orange is the new black no estén en catálogo, pues sus derechos en España los tiene otra plataforma (Movistar Series). Es lo que tiene llegar algo tarde

Por otro lado, para el "cazador de series" (yo mismo, por ejemplo), que busca y rastrea series y tendencias, la oferta de series inevitablemente será limitada o incluso llegará algo "tarde". Pero este es el camino a seguir. A ver cómo converge la oferta serial en las diversas plataformas (para ver según qué series no puedes limitarte a una sola de ellas y eso es un hándicap) en los próximos tiempos...


¿Sabes si están disponibles en diferentes idiomas..? Chino, o checo, por poner un par de ejemplos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una miniserie checa de tres episodios, Hořící keř [zarza ardiente] de la HBO (es decir, competencia de Netflix), emitida por esos lares a principios de 2013 y que te puede interesar: sobre la figura del estudiante Jan Palach en la Praga de 1969. Aún la tengo en la cola de series por ver. Se reconvirtió en película y la República Checa la escogió para competir en los Oscars, aunque no fue admitida.

El tráiler en checo; subtitulado en inglés.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdeimos



Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es posible ver el catálogo de Netflix de USA (y otros paises) en España .. yo estoy suscrito desde hace varios meses y, iendo el catálogo de España seguiré con USA (En España por ejemplo no está Breaking Bad! ) .

Buscad por google 'Proxy DNS' y Netflix y seguid las instrucciones .. es bastante sencillo y en general hay una o dos semanas gratuitas para probar.

Y si, definitivamente Netflix es el futuro ... series, películas y una oferta cada vez mayor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me registré y la aplicación para Panasonic funciona muy bien (hace un año y medio probé wuaki y la aplicacion era horrible). Hoy con más tiempo me fijaré mejor en el catálogo que ofrecen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues ya que me quité de ver televisión ahora tengo miedo de que esto me guste y me enganche Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno yo estoy usando una cuenta argentina pagada entre 4 y con 4 perfiles diferentes (se paga nada así) y yo puede ver breaking bad, house of cards, orange is new black etc...
Realmente funciona muy bien.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me explicarás eso, que me interesa.
Puedo alegar incluso presencia familiar en Argentina, si hace falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Ya me explicarás eso, que me interesa.
Puedo alegar incluso presencia familiar en Argentina, si hace falta.


Es sencillo, la cuenta la hizo un amigo argentino y la creó en Argentina. Se pueden tener hasta 4 dispositivos reproduciendo a la vez y no creo que haya restricciones en cuanto al mero logueo de la cuenta porque tenemos bastantes dispositivos logueados (que no reproduciendo). Netflix, a diferencia de Yomvi, no tiene, a priori, restricciones para el uso de su servicio fuera del país en el que creas la cuenta.
Por otra parte, una vez realizada la cuenta se pueden crear perfiles por lo que cada uno tiene el suyo propio (yo añado mis series favoritas a mi perfil sin que aparezcan en la cuenta de mi amigo por ejemplo). Luego no tienes problemas con los doblajes porque tienes una amplia oferta tanto de audios como de subtítulos (siempre encontré el español de españa tanto en audio como en subtítulos)
De momento aún estamos con el mes gratuito por parte de Netflix, pero mi amigo argentino me comentaba que tenía un compañero de trabajo con una cuenta en EEUU y no había tenido ningún problema.

PD: Y sino siempre puedes hacer lo que plantea Ndeimos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un amigo mío tiene Ono/Vodafone me ofreció compartir el logueo de los seis meses gratuitos de Netflix para abonados a esa plataforma... aunque mi conexión en casa es de pena y todo debe verse en streaming. La verdad es que, como le dije, que gran parte del catálogo de Netflix o lo he visto ya o estoy en disposición de verlo próximamente, y sin necesidad del streaming.

De todos modos, pensando en cambiar de servidor de Internet, la oferta de Netflix me parece irresistible... aunque en mi caso particular vaya por libre a la búsqueda de series nuevas y tendencias, más que encontrármelas en una plataforma. Y como suelo comprar packs de DVDs de series, al final no sé si me sale a cuenta o no. Al final, cómo no, todo depende del tipo de usuario y de lo que espera y busca en plataformas como Netflix (yo, por ejemplo, no soy de los que me pongan en bandeja series o me recomienden series por simples gustos), pero me parece que Netflix es el camino a seguir para un espectador medio que se sienta en el sofá, coge el mando a distancia y sólo quiere desconectar durante un rato.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo sé, hay mucho catálogo en Netflix. Yo tengo literalmente miles de DVD y Blu Ray, pero todos en España y me ha permitido no sólo descubrir series nuevas sino también revisionar varias de mis preferidas. En el caso de una persona que cambia de domicilio cada cierto tiempo (y gasta su presupuesto de mudanzas en mover libros) es la salvación.

Otra ventaja es poder simultanear varias series, pues recuerda dónde te has quedado en cada una (y te lo llevas de viaje).

También depende los gustos, claro. Por ejemplo, hay muchas series excelentes de comedia que en España creo que no se han difundido mucho (como Parks and Recreation) y me parece que el catálogo de Netflix es especialmente amplio en este campo. Pero creo que tú eres menos de sitcoms que yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker