Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 5:54 pm Título del mensaje: La vida de Brian |
|
|
Creo que es una de las películas con las que más me he reido. Durante bastante tiempo la he estado buscando pero, hasta hoy, nada de nada. Por fin la he encontrado de casualidad,en una tienda de segunda mano que han abierto en mi barrio la he conseguido. Ya me estoy riendo y todavía no la he sacado del estuche.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo que no las abras hasta que no aproveches toda la risa residual. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Qué buena película!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me estaba extrañando que el gatito no dijera nada. Si tiene en su blog media peli a base de cortes del youtube.
Una gran película, la semana pasada la estuve viendo de nuevo con mi hijo, tiene tantas escenas para destacar, pero me quedo con la parodia de los movimientos de liberación. Hala, quien quiera ver la escenita, al blog de Farsalia. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi en versión original, en un cine pequeño, y aún recuerdo que lo que lloré de las risas. Todo el cine era una pura carcajada. Los M.Pyton nunca consiguieron superarla, pese a sus pelis posteriores. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo será, pero esta hay que verla en VO. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la voy a ver de las dos maneras. Subtitulada con mi mujer y doblada con mi hijo. Aún no he tenido tiempo de ponerme a ello, pero todo se andará. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¡¡¡Anatema!!! |
Aquí me he perdido, Farsalia....¿A que te refieres? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La pelicula la he visto varias veces, en el cine, en video..., pero desde el sabado no he tenido ocasión de verla acompañado por el resto de la familia....Pero lo importante es que ¡ya la tengo! _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|