Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Moebius no está mal en esos universos, pero para mi nada como Blueberry.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Ayer me pillé el segundo tomo de "Providence". Qué mal cuerpo te dejan algunos números. Y el dibujo es maravilloso.


Es Alan Moore, deberia de darte algo, si no entonces tienes problemas serios.

voy a buscarlo que lo he visto por aqui pero no me llamaba la atención.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto varios tomos de Providence y he ojeado alguno, pero no me llama en principio... De acuerdo con lo de "mal cuerpo", a mí me pasó con From Hell. Alan Moore es mucho Alan Moore.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://www.google.es/amp/s/m.papelenblanco.com/escritores/alan-moore-ha-escrito-una-novela-de-un-millon-de-palabras/amp

Para miedo la longitud de su segundo libro (un boceto). Lo comparan con otros libros de gran longitud y se quedan cortoooooos... Shocked Veremos a ver. Toda la razón compañeros, From Hell es terrorífico y crudo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
https://www.google.es/amp/s/m.papelenblanco.com/escritores/alan-moore-ha-escrito-una-novela-de-un-millon-de-palabras/amp

Para miedo la longitud de su segundo libro (un boceto). Lo comparan con otros libros de gran longitud y se quedan cortoooooos... Shocked Veremos a ver. Toda la razón compañeros, From Hell es terrorífico y crudo.


Planeta lo publicará en español. Y da un poco de miedito. No por la extensión (que también) sino por lo irregular que fue su primera novela, "La Voz del Fuego" con historias muy buenas y otras un poco meeeh.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Martes de cómics... con el 4º tomo de la serie "Clase Letal" de NORMA EDITORIAL obra de Remender y Craig... demostrando que un buen tándem de guionista e ilustrador puede crear historias muy locas, sangrientas y entretenidas...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/03/clase-letal-tomo-4.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien tiene referencias de este cómic que acabo de descubrir por internet?



Va sobre la batalla de Queronea el 338 a.C. entre Filipo de Macedonia y las fuerzas griegas comandadas por Atenas y Tebas, y que terminó como terminó. Se acaba de publicar, la autora es una joven maña que parece estar pegando fuerte en el mundo del cómic.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No conozco... será de alguna editorial pequeña... A ver si lo hojeo en mi tienda habitual... si lo veo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído el segundo tomo de "La Visión" escrita por Tom King y dibujada por Gabriel Hernández Walta. Si el primer tomo era la mejor historia publicada por Marvel no ya en años sino en décadas, la calidad de este último tomo es superlativa. Una historia para leer y releer varias veces, un auténtico clásico moderno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La Visión, el superhéroe de Marvel? ¿Tiene cómic? Tendré que echarle un ojo, siempre me cayó bien ese personaje.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Leído el segundo tomo de "La Visión" escrita por Tom King y dibujada por Gabriel Hernández Walta. Si el primer tomo era la mejor historia publicada por Marvel no ya en años sino en décadas, la calidad de este último tomo es superlativa. Una historia para leer y releer varias veces, un auténtico clásico moderno.

Eso he leído... Los dos tomos, cuentan, que son imprescindibles.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre este de La Visión y El Sheriff de Babilonia, Tom King se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Sus "Omega Men" por desgracia no está traducido al castellano pero es también un pedazo de historia de ciencia -ficción donde no se sabe quiénes son los malos y quiénes los buenos, una metáfora de la intervención americana en Oriente Medio tan brillante y devastadora como su Sheriff de Babilonia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con el segundo tomo de Green Lantern de Geoff Johns, uno de los guionistas más valorados últimamente, al parecer. Hasta hace poco no había leído nada de DC, ahora estoy enganchado. Lo recomiendo para los aficionados a la ciencia ficción en particular y para los que valoran un buen cómic de súperhéroes en general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El recién publicado tomo 9 de Daredevil de Marvel Saga 28 engloba los números del Volumen 2 USA 51-55, que son los correspondientes a las grapas números 56-60 de Marvel Knigths publicados en España en el año 2004. La edición recién publicada lleva el título "La búsqueda de la visión" y tiene la particularidad de que la guioniza y dibuja el propio David Mack. Abre un paréntesis en la serie liderada por Bendis e incluye en estos cinco números un argumento que juega con los recuerdos de la joven Maya López, llamada Eco y su relación con Daredevil, así como su pasado como miembro de la sociedad de los indios nativos americanos y la relación de su padre con Kingpin. Un tomo lleno de arte, ilustraciones y collages.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/03/daredevil-volumen-2-marvel-saga-28.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo el tomo 2 de Marvel Knights (en el anterior formato, parece que ahora lo han renovado), en el que Matt Murdock y Maya López se conocen. Como dices, el apartado gráfico es muy variado y atrayente, aunque el guión de Mack no me parece gran cosa:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker