Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 1:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Born again de Miller/Mazucchelli es un imprescindible, Guayo. Hay un arco argumental de Kevin Smith/Quesada que es también muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comienzo la semana con un cómic del género Western publicado recientemente por Ponent Mon firmado por Dubois y Armand... Bien merece un visionado... aunque solo sea por sus ilustraciones...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/11/sykes.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2017 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revisitando el origen de Superman con este cómic, "Origen Secreto":
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este tomo nª 13 de Daredevil de la colección Marvel Saga publicado por Panini Cómics reúne los números del Volumen 2 USA 71-76, cuyas grapas fueron publicadas en 2006 en España. En nuestro país, esta historia de cinco capítulos de la serie ordinaria fue publicada en tres grapas que fueron numeradas del nº 6 al 8 de la edición de Marvel Knigths: Daredevil Volumen 2. Continuaban Bendis y Maleev a los mandos de la serie.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/11/daredevil-volumen-2-marvel-saga-44.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mes pasado compre Solitario(Alone) del escritor y dibujante Chaboute, es la primera obra que leo de este autor y esta muy buena, casi no tiene diálogos y el autor usa mucho las imágenes para transmitir el mensaje, hasta ahora la he leído tres veces y cada ves la disfruto mas, la historia es sencilla pero esconde un mensaje muy poderoso, la Imaginación verdaderamente libera.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién llegado de manos de los RRMM el Omni Gold nº 1 de Daredevil recopilatorio de los primero 27 números publicados en EEUU en los años 60...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Lun Ene 08, 2018 12:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo es que llego tarde a todas estas cosas, pero los Reyes me han regalado el tomo rígido de Watchmen y estoy alucinando. Es verdadera literatura. Qué maravilla.
Casi lamento haber visto la película antes, pero la verdad es que encantó y me dejó el gusanillo de esto.

Recuerdo a principios de los 90, en casa de mi amigo Jesús, su hermano mayor, Víctor hablando de cómics (fue de los primeros en La Línea en plantearse tener una colección cojonuda) de los Vigilantes, diciéndome que eran el mejor cómic que se había hecho hasta entonces. La verdad es que cuanto más leo más me convence.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace un par de años que tengo Watchmen, la edición en formato grande de Planeta Deagostini, y me gustó bastante cuando lo leí, pero tampoco me pareció tan increíblemente bueno como se dice. Sólo lo he leído una vez, así que habrá que revisarlo algún día para apreciarlo mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy toca reseñar un cómic que nos lleva de viaje hasta Francia a principios del siglo XX... Una historia de misterio y suspense aborda una época de inventos y avances, en la que un detective de la escuela tradicional, investiga el robo de unos cuadros... Llamo la atención en el dibujo de Cyril Bonin, creador de la serie de cómics "Fog" junto al guionista Roger Seiter y publicada hace varios años en España...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2018/01/camara-obscura.html
Oculto: 

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día compré La broma asesina, un pequeño clásico de Batman a cargo de Alan Moore y Brian Bolland:

Comentaré cuando lo lea Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta ahora no me había descolgado por este hilo, pero es que debe hacer miles de año que no leía un cómic.

Sin embargo, este año Sus Majestades de Oriente han tenido a bien sorprenderme con un tomo excepcional y muy bien presentado:

Batman: Año Uno, de Frank Miller y David Mazzucchelli (Ecc Ediciones, 2017).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí, para mi cumple, mi hijo me ha regalado este que pongo a continuación y que me ha retrotraído a la postadolescencia:



Nota.- Caballero Oscuro aparte, soy yo poco de superhéroes, márveles y demás cosas semejantes. Vivan los Humanoides Asociados, Pilote y À Suivre! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:

Clasicazo
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Batman: Año Uno lo tengo en el punto de mira. Si es tan bueno como Born Again, la compra está asegurada.
Y aprovecho para comentar que ya he leído La broma asesina (es un cómic muy breve, la verdad). Excelente dibujo de Bolland, pulcro y detallado, recuerda un poco a Watchmen también en la distribución de la viñetas. El guión de Alan Moore es bueno, como no podía ser menos, pero se queda un poco corto y quizá se le pueda criticar haber dado un origen concreto al villano anárquico por excelencia, el Joker, pero resulta un cómic muy disfrutable. Lo bueno si breve, ya se sabe...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus, no conozco Born Again, así que no puedo comparar. Pero en la presentación del volumen se narra cómo Miller fue elegido precisamente por el buen trabajo realizado con el personaje de Daredevil.

Entrando ya en comentario, me gustaría saber si conocen algún cómic de Superman que suponga también un clásico como los que venimos comentando de Batman o Daredevil.

No sé, me ha entrado nostalgia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker