Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 4:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi primer cómic... Hércules Los Doce Trabajos... muy interesante


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comparto aquí la bonita dedicatoria que me ha hecho hoy, de su Queronea, Laura Rubio:


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonita, sí.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Coincidiendo con el estreno de la película de Wonder Woman me acaba de llegar este cómic. El título hace referencia a un antiguo ritual griego de vinculación entre siervo y maestro, con enfrentamiento Batman Vs Wonder Woman por medio. A priori una historia interesante y con buenas críticas, veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Error

Ultima edición por Arturus el Dom Jul 02, 2017 12:11 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Continuamos con el universo deceíta, en este caso con la última de las famosas Crisis Infinitas:


Por cierto, muy recomendable Hiketeia, con aparición estelar de las Erinias incluida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menudo tomo el 2 de Hellboy. Vaya tres historias: El guadaño vencedor, Tresdeseos y La Isla. Vaya comienzo el de La Isla. Dedicado además a Hodgson. Qué maravilla.

Necesito un krieggaffe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Flipando con la serie regular de Flash. De momento llevo "Avanzar" y "La revolución de los villanos". Qué maravilla de dibujo y que historias más chulas. Me ha encantado la de Oclocracia, ahi con tintes de Blade Runner y Saw.
Menuda viñeta la página doble del número 11 en la que luchan Frío y ese de fuego. Lo pille de prueba para los niños pero ... bueno... esto... tengo que juzgar si es apropiado para ellos. Embarassed


Ya salió el tercer tomillo, "La guerra de los gorilas". Muy chulo. El dibujo es maravilloso, en mi opinión. Y muy chula la trama de los que salieron de la Fuerza de Velocidad y cómo les ha cambiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche me despache el libro de Fabien Nury y Thierry Robin sobre la muerte de Stalin y la lucha por el poder entre sus sucesores, el libro lo conseguí al ver el avance de la película del mismo nombre dirigida Armando Iannucci, el tono de la película es de una sátira, pero en el libro es mucho mas sombrío, esos días entre la caída de Stalin y su funeral estuvieron llenos de muchas purgas y muestras de poder, con muchas victimas inocentes, el libro no se centra solo en Stalin sino también en muchos personajes de su corte, como también personas civiles, esta lleno de anécdotas terribles y sus momentos chistosos pero en general el libro mantiene un tono sombrío.

Muy recomendado, es una historia bien contada y muy bien dibujada, ya veremos que tal queda la película.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
caliban66 escribió:
Flipando con la serie regular de Flash. De momento llevo "Avanzar" y "La revolución de los villanos". Qué maravilla de dibujo y que historias más chulas. Me ha encantado la de Oclocracia, ahi con tintes de Blade Runner y Saw.
Menuda viñeta la página doble del número 11 en la que luchan Frío y ese de fuego. Lo pille de prueba para los niños pero ... bueno... esto... tengo que juzgar si es apropiado para ellos. Embarassed


Ya salió el tercer tomillo, "La guerra de los gorilas". Muy chulo. El dibujo es maravilloso, en mi opinión. Y muy chula la trama de los que salieron de la Fuerza de Velocidad y cómo les ha cambiado.


Hablando de Flash, acabo de hacerme con Renacimiento, de Geoff Johns y Van Sciver, y pinta muy bien:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Retomo hoy la nueva temporada de mi blog en lo que respecta a los cómics con una nueva reseña de un tomo de Daredevil en su reedición de la etapa de Bendis y Maleev.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/08/daredevil-volumen-2-marvel-saga-36-la.html
Oculto: 

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estoy centrado en el universo DC, pero tengo ganas de echarle un ojo a esa etapa de Daredevil en algún momento...
Por cierto, para mañana espero este:

Gran guionista Geoff Johns. He leído casi toda su etapa de Linterna Verde y el Renacimiento de Flash, y la verdad es que sus historias molan bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La etapa de Bendis y Maleev es una pasada... de las mejores del personaje y por supuesto la mejor de los últimos 15 años.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me acaba de llegar vía amazon:

Un cómic que he estado buscando en español durante meses y no ha habido manera; la tercera edición se agotó y no hay stock en ningún sitio, así que al final ha caído en inglés, 14€ más barato, por cierto, aunque sin los extras de la edición española y en tapa blanda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tercer tomo del cómic "Paletos Cabrones" editado por PlanetaComic y creado por Jason Aaron y Jason Latour... Esta serie va a ser un bombazo como siga por esta linea. En mi opinión uno de los mejores cómics del mercado... Mi reseña de hoy...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/09/paletos-cabrones-tomo-3.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker