| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Akawi

Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5116 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
13.- Aníbal de Gisbert Haefs
Reseñado por Atilio
Aquí: http://www.hislibris.com/anibal-gisbert-haefs/ _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te vas de vacaciones Valeria? Te deseo un feliz verano y que aproveches para pasártelo estupendamente. ¿Dónde se dirigen tus pasos este año? Lo pregunto sólo para que me des un poco de envidia, ya que este verano no tengo pensamiento de ir a ningún sitio.
Besos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2723 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuevo tema: Novela histórica cuya acción se desarrolle, toda o parte, en una isla.
1.- La epopeya del gran sitio de Malta de James Jackson.
Reseña de Akawi _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Akawi

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
3.- Quentin Durward, de Walter Scott. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
4.- Venganza de Sangre, de Sebastián Roa _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Likine

Registrado: 11 Ene 2009 Mensajes: 359 Ubicación: Ad solium regum Aragonum
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
5. El rey debe morir, de Mary Renault. Propuesto. _________________ Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2723 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
6.- Viajeros ingleses de Matthew Kneale. ( Se desarrolla entre Gran Bretaña, con personajes de la isla de Man, y Tasmania)
Reseña de Ariodante _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Atlántida tiene muy poco de histórica, Akawi  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
|
|
 |
Akawi

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Nausícaa, lo sé, pero muchas novelas mitológicas se encuentran registradas en la novela histórica y además la tenemos reseñada en la papri como "Otras especialidades históricas".
Y en ese momento no me vino otra a la memoria, ja, ja, ja....
Usted perdone.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, ni siquiera mitológica, la consideraría yo. Aventuras fantásticas en el mundo futuro, con referencias a un mito antiguo... es como considerar novela histórica El Código Da Vinci  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
8.- La plata de Britania, de Lindsey Davis. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
Akawi

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa, es que la Atlántida de Negrete no me la he leído, así que debes llevar razón. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 572 Ubicación: Regne de Mallorca
|
|
|
 |
|