Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Proyecto TIKAL 1951-1959

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Proyecto TIKAL 1951-1959 Responder citando

Les dejo el enlace para ver el video inédito de la Universidad de Penn, USA, sobre el estado de la ciudad maya de TIKAL entre los años 1951 a 1959, espero que les guste... saludos

http://youtu.be/y0GT4_dzbMU
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Abraham, muy interesante, aunque a mí me sale sin voz.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerda que son videos restaurados, yo los que he encontrado no tienen sonido... espero que te gusten aunque sea sin sonido...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto, son documentos magníficos de cómo estaban las pirámides en esos años.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Abraham, por compartir esta información con nosotros.
A mí me ha resultado francamente interesante. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen documento Abraham.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el vídeo Abraham, en su día el National Geographic publicó un monográfico sobre los mayas y su civilización donde hablaban (en uno de los artículos) de la guerra final que devastó el mundo maya, la guerra entre las ciudades-estado de Tikal y Calakmul, las más poderosas en ese momento. Este vídeo me ha hecho recordar aquella revista que venía ilustrada con imágenes y fotos espectaculares de las ruinas actuales de las ciudades mayas Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 5:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es la NatGeo que tenía el Templo X de Tikal iluminado yo la tengo, por cierto el templo es el que aparece en el primer video totalmente arruinado y que los estan escarbando, por eso me gustó la colección de videos... si te gusta el tema son fabulosos...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker